MAQUILLAJE PARA MUJERES MADURAS

MAQUILLAJE PARA MUJERES MADURAS

Una vez que llegamos a los 50 años, muchas cosas cambian en nosotras y entre ellas nuestro aspecto, el maquillaje ya no se nos ve igual. Nos preguntamos si debemos maquillarnos mas. Los expertos opinan lo contrario y argumentan que en esta etapa de la vida lo más discreto es lo más elegante.
El maquillaje, si no se usa como es correcto, puede ser, un enemigo para las pieles maduras, estas  deben ser maquilladas con mucha precaución y sobriedad. Aplicar demasiado maquillaje, lograran llamar la atención, pero por los excesos de base o polvo, o brillos reflejan la luz e inadvertidamente acentúan las áreas que probablemente estén tratando de oculta.
MAQUILLAJE PARA MUJERES MADURAS
Al maquillar la piel madura debe tenerse en cuenta:
Las capas gruesas de maquillaje resaltan las arrugas, así que es preferible una base ligera y poco aceitosa.
En las mujeres maduras la hidratación es fundamental para un maquillaje perfecto, pues la piel luce más tersa y saludable. Hidrata tu rostro todos los días.
El maquillaje para mujeres maduras requiere un trabajo correctivo y atención especial .Si se trata de ojeras deberán cubrirse con corrector claro para realzar las zonas que estén hundidas; a su vez, las correcciones oscuras realizadas con el lápiz marrón tendrán como objetivo realzar los pómulos y conseguir un rostro más definido.
El polvo que debes usar para el rostro es el traslúcido, pues es el que mejor ayuda a cubrir las imperfecciones y ofrece un acabado más natural .
El labial debe ser un tono neutro, preferiblemente beige, rosa viejo o terracota. Evita cualquier tipo de brillo o tonos muy llamativos que puedan resaltar las arrugas de la comisura de tus labios.
Los párpados en las mujeres maduras tienden a caer, de manera que si se utiliza sombra en la porción exterior del párpado puede crear la ilusión de un ojo más abierto; también es posible aplicar un poco de sombra beige en el pliegue para conseguir dar más luz. A la mujer que le agraden las sombras más brillantes, debe poner sólo un toque en el centro del párpado, preferentemente tonos rosas o naranjas, pues de no ser así o definir el contorno con polvos oscuros se ve falso. 
Siempre es necesario enmarcar los ojos con una discreta rayita en café (si el evento es de día) o negra (para la noche) para darles expresión y así reforzar la línea de las pestañas Los colores ideales para sombras de ojos son gris, marrón, beige, naranja. 
Usa el rubor de tu preferencia, este es uno de los pocos cosméticos que no sufre cambios con el paso de la edad.
Ir a: Maquillaje moderno

1 comentario:

  1. Hola...me agradaría publicarán ....más notas de maquillaje para mujeres maduras...mas out fit....peluqueria...en fin todo....todo lo q tenga q ver con nosotras las maduritas....gracias mil!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...