TIPS PARA DISIMULAR LAS RAICES DEL CABELLO TEÑIDO

TIPS PARA  DISIMULAR LAS RAICES DEL CABELLO TEÑIDO

Resulta lindo y novedoso si decidiste teñir tu cabello, pero lo que no sabías es que tienes que retocarlo cada 30 días o menos según el tipo de cabello que tengas. Porque es muy desagradable cuando las raíces crecen y tenemos dos tonos de cabello
Casi siempre las raíces, cuando ya creció el cabello, son del color natural luciéndo negras, oscuras, que sobresalen en el cabello teñido de rubio, castaño o marrón, luciendo desalineada, despreocupada por nuestra apariencia. 
Lee los tips para disimular las raíces  del cabello teñido:
Antes que nada debes saber que hacer para que tu tinte dure mas:
Uno de los elementos más importantes para cuidar del pelo teñido es usar champú para pelo teñido.. Esto ayuda a evitar el efecto raíz además de que tu color se opaque. También recuerda usar protector solar y evitar mojarte en la playa o las piscinas. La razón es muy simple: el sol, el cloro y la sal son elementos demasiado agresivos para tu cabello. Una buena manera de aprovechar estos lugares sin sacrificar el color puede ser, hacerte un moño alto o ponerte un gancho sobre tu cabeza. 
Usa una mascarilla capilar o una ampolla específica para que tu cabello permanezca hidratado y conserve su brillo inicial.
Tips para disimular las raices del cabello teñidoCómo disimular esas raíces si ya estan bien crecidas con un color delatador: 
- Peinate con trenzas. Además de que te verás muy bien arreglada y puedes experimentar varios estilos, cuanto más contrastante sea el color base y el de tu pelo teñido más se verá como si le hubieses puesto reflejos. 
-Otra opción es peinate con raya en zig-zag, concla cabeza hacia abajo, peinalo de esa manera para que tome volumen y luego toma un peine para trazar la línea en zig-zag. 
-Cuanto más contrastante sea el color debe estar más separado.
-Prohibido hacerte peinados muy tirantes, ya sea en moños o recogidos, esto sólo acentuaría esas raices crecidas.
-También evita planchare el cabello porque esto lleva la atención hacia tus raíces de distinto color.
-Una manera muy conveniente de disimular el efecto raíz es rizándote el cabello, el volumen y la estructura capilar distraerá mucho la atención hacia tus raíces. Y si ya tienes el cabello rizado felicitaciones.
TIPS PARA  DISIMULAR LAS RAICES DEL CABELLO TEÑIDO
 Actualmente en las tiendas especializadas en estética podrás encontrar rotuladores para canas que se aplica como un desodorante en la raíz de tu cuero cabelludo para tapar la raíces sobre todo de las canas con un líquido que asemeja el color de tu cabello desaparece al lavar el cabello.
TIPS PARA  DISIMULAR LAS RAICES DEL CABELLO TEÑIDO
También existen para disimular las canas rociadores de cabello en polvo. Se les llama así porque son fibras de queratina para disimular la calvicie, pero si aplicas un poco en tu raíz verás que darán color y volumen a tus canas, se cae al enjuagar el cabello. Al aplicarlo en la raíz, debes cepillar tu cabello para extender el producto hasta las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...