MANCHAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO

 MANCHAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO
Tener una piel sin manchas, es sinónimo de belleza. Sin embargo  no existe la piel perfecta. Si te miras  al espejo te darás cuenta que tienes un manchita aquí, una peca por allá, un lunar, una cicatriz, un rasguño, etc y claro en esos casos recurrimos a las  bases de maquillaje para cubrirlas. Sin embargo no todo lo debes solucionar de esa manera ya que debes tener en cuenta que algunos productos pueden hacer que tu mancha se vuelva mas oscura.
Lo primero que debes hacer es averiguar las causa de las manchas en diferentes partes del cuerpo. Por lo general muchas de ellas son producidas por la exposición al sol, y con el pasar  de los años, otras veces tenemos  manchas que quedaron de una lesión o rasguño anterior. También la formacion de manchas oscuras sobre una cicatriz que te dejo un accidente y otras pueden ser causa o secuelas de un problema alérgico o dermatológico, Para este ultimo lo único recomendable es acudir al médico.
También tenemos las manchas del embarazo, que no correspoden a ninguna enfermedad, ni producto del sol, no le sale a todas las embarazadas y no son manchas permanentes, ya que por lo general desaparecen pocas semanas después de dar a luz. 
MANCHAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO
Manchas en las diferentes partes del cuerpo:
Entre algunas de las posibles soluciones, encontramos los productos caseros mas utilizados como el yogurt, las fresa y el limón y si de cremas se trata existen desde las que solo aclaran la tonalidad de la piel como las que son específicamente para las manchas y/o arrugas.
Ahora si tu caso es muy severo puedes optar por los métodos con tratamientos como por ejemplo el peeling la microdermoabrasion y algunos otros con láser.
Ten en cuenta que en algunos casos se puede dañar la piel y presentar dolor e irritación, por eso es recomendable que al iniciar tengas control con un buen dermatólogo.
A todo esto debo mencionar que una buena alimentación también influye mucho. Tomar mucha agua, consumir frutas y verduras, limpiar diariamente la piel y lo más importante protegerse del sol, utilizar el bloqueador solar diariamente tanto en verano como invierno ya que el sol puede arruinar cualquier método que hayas empezado a utilizar.

MANCHAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...