COMO VESTIR Y MAQUILLARME APROPIADAMENTE

COMO VESTIR Y MAQUILLARME APROPIADAMENTE
 
COMO VESTIR Y MAQUILLARME APROPIADAMENTE

Vestir y maquillarse apropiadamente no es tan difícil, lo primero que tienes que hacer es ir al armario y elegir lo que más te gusta para la ocasion a la que asistiras, por ejemplo, un buen escote o unos buenos pantalones a la cadera; intentando camuflar aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo, con colores neutros o que no tengan estampados ni adornos. Tampoco  se trata de comprar todo nuevo, sino de complementarlo de diferentes maneras o adquirirlas nuevas en base a lo que ya tienes.
Si vistes colores con similar tonalidad de color, que tu maquillaje le dé un toque diferente. En cuanto los accesorios:
Los zapatos: Elige aquellos con los que te sientas cómoda pero que a la vez le den un toque sexy a lo que llevas puesto.
Las joyas le dan un toque mágico a nuestra apariencia por eso elige las que más se luzcan pero que no pasen desapercibidas al ojo de nadie , si te es mas fácil puedes empezar tu dress up con la idea de lo que quieres combinar ,por ejemplo el bolso con los zapatos, el maquillaje con la prenda o combinaciones entre dos de estas ,si llevas puesto vestido solo combina los accesorios.
Por último, pero no menos importante, si bien dicen que los ojos son el reflejo del alma el maquillaje de ojos  . Elige colores que vayan de acuerdo al tono de tu piel y tu cabello debe haber armonía entre ellos.
Recuerda que para vestirte y maquillarte apropiadamente, de día se usan colores más suaves y de noche lo contrario.
Si quieres esconder algunas imperfecciones aplica una buena base seguido de polvos de acuerdo al tono de tu piel.
Y  no olvides nunca una buena máscara de pestañas a prueba de agua y un buen brillo labial.
 


COMO VESTIR Y MAQUILLARME APROPIADAMENTE
 

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señorashttp://maquillajeactual.blogspot.com/2013/08/como-vestir-y-maquillarme-apropiadamente.html

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...