TIPS CASEROS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

TIPS CASEROS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Es molesto no poder sonreír naturalmente porque nos avergüenzas el color de nuestros dientes. A veces debemos taparnos la boca cuando algo nos causa mucha risa algo. Pues eso ya es cosa del pasado, ya que debes saber que hacer para que tus dientes no se tornen tan amarillentos y tampoco tener que recurrir a tratamientos costosos para blanquearlos.
Algunas causas del porque nuestros dientes lucen amarillentos son:
1.- El hábito de fumar.
2.- tomar demasiado té o café.
3.- mala higiene bucal.
4.- ingerir muchas bebidas con colorantes.
1.- Cepillarnos bien los días después de cada comida.
2.- Utiliza la cascara del plátano por su parte interna y pasala sobre los dientes.
3.- Lávate o aplica bicarbonato de sodio, que consigues en las farmacias,sobre tu pasta de dientes antes de cada cepillado, durante un par de semanas e iras viendo los resultados.
4.- Unas gotitas de limón con un poco de bicarbonato es una mezcla poderosa que también ayuda a blanquear tus dientes.
5.- Triturar o aplastar una fresa, en pequeños pedazos y lavarte los dientes con eso, y en poco tiempo tendrás unos dientes brillantes. Si sigues algunos de estos tips, en poco tiempo tendrás unos dientes blancos y brillantes en muy poco tiempo, y podrás sonreír sin miedo al que diran.
 Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

2 comentarios:

  1. La limpieza con limón no es aconsejable a menos que no te importe dañar el esmalte. Todo lo que es muy ácido como el limón o el residuo despues de vomitar no es bueno para los dientes. Hay que saber diferenciar historias de abuela con la realidad científica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...