CANELA PARA LA BELLEZA Y SALUD

CANELA PARA LA BELLEZA Y SALUD
Conocemos a la canela como un condimento ideal para las comidas y bebidas. Ahora veremos como la canela por sus propiedades tiene múltiples usos en la belleza. Antes debes saber que la canela tiene sustancia química llamada cinamaldehido, la que según investigadores podría tener actividad antibacteriana y antiviral y aunque los estudios no están definidos, es innegable su uso y los buenos resultados obtenidos de la canela para  la belleza y salud.
 1. Basandonos en que es un buen antimicrobiano es utilizada para contrarrestar el acné, preparando una mascarilla en pasos rápido y sencillos.Toma nota de esta receta.
 Mezclar tres cucharaditas de miel, una cucharadita de canela y una cucharadita de nuez moscada hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Enjuagar con agua tibia e hidratar como de costumbre. Es recomendable usar la mascarilla una vez a la semana.
  2. La canela tiene efecto colágeno para los labios les da la apariencia de mas voluminosos. Pero ojo tener cuidado ya que esto puede deberse a que al aplicarse sobre la piel produce cierta irritación que podría complicarse haciendo una reacción alérgica si se usa en forma continua y en grandes cantidades. Para obtener resultados sobre los labios solo tienes que mezclar una pizca de este ingrediente con vaselina o aceite de oliva orgánico. A los pocos minutos de aplicarlo sobre la piel, generará un efecto colágeno.
 3. La canela es excelente para combatir el mal aliento. hoy en día vemos caramelos y chicles a base de canela, pero bien puedes solo masticar un pedacito muy pequeño de este palo.recuerda que es irritante. O si prefieres prepara un enjuague que lo consigues hirviendo un trozo de canela es poca cantidad de agua, dejas enfriar y lo usas.
 4. Además de estos usos cosméticos, recuerda que la canela ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, gases, estimula el sistema inmunológico, disminuye la presión arterial y reduce los niveles de azúcar en la sangre. Pero su consumo debe ser normal entre los alimentos
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...