USO CONTINUO DE PESTAÑAS POSTIZAS

 USO CONTINUO DE  PESTAÑAS POSTIZAS
Va en aumento el uso continuo de pestañas postizas en las  mujeres. Hoy en día muchas  están dependiendo de ellas para salir a cualquier lugar. El problema principal radica en el  pegamento que usan para colocárselas, ya que al momento de retirarlas   estropea nuestras pestañas naturales.
Ten en cuenta usar un buen producto o marca registrada, busca que no te cause ningún tipo de problemas al colocártelas ni al retirarlas y si es posible prueba una pequeñisima cantidad del pegamento en  el dorso de tu mano y  ver si te produce alguna reaccion, para evitar que te cause alguna alergia grave.
  USO CONTINUO DE  PESTAÑAS POSTIZAS
 La recomendacion es que uses petañas postizas cuando tienes algún compromiso que realmente consideres importante como para lucirlas.
Cuando retires tu pestañas, no jales simplemente, ten mucho cuidado, ayudate de hisopos con crema, para que no salgan tus pestañas naturales y para que lo hagas limpiamente, Por otro lado, les comento que aunque no a todas les sucede que se les caen las pestañas naturales fácilmente, pero si a la mayoría y así sepamos que estas te pueden volver a crecer, no es motivo para que se maltraten.
Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...