COMO ACLARAR EL TONO DE TU CABELLO

COMO ACLARAR EL TONO DE TU CABELLO


COMO ACLARAR EL TONO DE TU CABELLO

El verano, arriesga la salud de nuestro cabello, este puede hacer que nuestro cabello se vea mas claro, y si lo que buscas es aclarar el tono de  tu cabello, esta manera no es nada recomendable, ya que el lograrlo significaría también que tu cabello se daño terriblemente con el sol.
Existen conocidos trucos y mas seguros para aclarar el cabello que quizás has escuchado como:
Lavarte el cabello con agua de manzanilla diariamente hasta que veas lo resultados que esperas.
Otro truco es aclarar el tono de tu cabello utilizando un shampoo de manzanilla, sin
embargo  esto es mas recomendable para mujeres que ya son rubias o de cabello castaño claro y que quieren agregar mas brillo a su pelo.
Pero hoy en día la receta mas popular y usada por las mujeres, el jugo de limón ,debes saber que si no lo usas debidamente tu cabello por el contrario puede resecarse y estropearse mas aún. También debes saber que no es un cambio drástico el que debes esperar, lo que notaras en un ligero cambio de tono y mas brillo.
Para conseguir los mejores resultados.es necesario que sigas estos consejos:
Humedecer un poco nuestro cabello, la recomendación importante es  no lavarlo, para que no desaparezca el aceite natural del pelo y así el limón permanecerá impregnado un poco más. En un recipiente grande, por ejemplo una jarra, pon un litro de agua y añádele el jugo de tres limones, revuelve el contenido de la jarra para que el limón se disuelva en el agua. remoja unos 5 minutos tu cabello en esta combinacion. Y no, no debe ser diario, ya que debes ir vigilando que el pelo no se reseque, ni  se queme o se estropee. Usalo al comienzo dejando dos a 3 días, hazta que notes el cambio deseado y lo descontinuas, lograrás lo que esperas sin dañar tu cabello. Hay quienes con esta combinacion se exponen al sol, para que el resultado sea mas rápido, e inclusive agregan sal que quema mas rapido el cabello, yo particularmente no lo practico asi, ni lo recomiendo.
Finalmente lava tu cabello de manera normal usando el shampoo y enjuague que deseas.
También puedes aplicar unas gotas de jugo de limón a tu crema enjuague de uso diario.
Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

3 comentarios:

  1. no entendi cuanto tiempo lo tengo k dejar reposar

    ResponderEliminar
  2. no entendi cuanto tiempo lo tengo k dejar reposar

    ResponderEliminar
  3. No puedo abrir los videos, me pueden ayudar?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...