DORMIR MAQUILLADA

DORMIR MAQUILLADA

No te  imaginas cuan nocivo es para nuestra piel dormir maquillada, además del maquillaje nuestro rostro con el día a día esta lleno de impurezas que tapan nuestros poros. No basta solo lavarla con agua y jabón, porque esto solo te quita la suciedad superficialmente.
Si eres de las que acostumbran dormir maquillada, pues envejeceras antes de lo que piensas y además tu piel presentará problemas como irritaciones y granos. La piel debe respirar, a través de los poros y si duermes maquillada, no se lo permites, entonces  tu piel no tendrá vida mucho tiempo.
No pienses que esto no te sucederá porque aún no lo ves, o porque eres joven y ya tendrás tiempo para cuidarte , pues no vas a esperar muchos años para verlo.
Además esa piel dañada, opaca y sin vida  hará que envejezcas prematuramente.
De allí la importancia de la limpieza de cutis diaria y la aplicación de cremas hidratantes y nutrientes. Estas cremas actúan mucho mejor cuando duermes, ya que te encuentras relajada y es allí cuando mejor se recupera y nutre nuestra piel. Es también por eso que las mascarillas de belleza se deben usar cuando estas realmente dispuesta o tienes  un momento de relax y durante un tiempo de 15 a 30 minutos.
Entonces no olvides:
Retirarte el maquillaje antes de caer a la cama y con tus últimas fuerzas si es necesario.
Hacer la limpieza de cutis diariamente manaña y noche
Exfoliarla 1 a 2 veces por semana y luego aplicar una crema nutritiva o hidratante para dormir.

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

1 comentario:

  1. HOLA SALUDOS, COMO HAGO PARA ELIMINAR GRANITOS Y MANCHAS NEGRAS Y ROJAS D LOS MISMOS GRANITOS EN MIS GLUEOS???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...