MAQUILLAJE DE OJOS SEGUN EL COLOR

MAQUILLAJE DE OJOS SEGUN EL COLOR
Color de maquillaje para ojos azules: Elige tonos grises, rosas, malvas, púrpuras, anaranjados, dorados o cualquier tonalidad de la gama de los bronces. De preferencia evita usar sombras o lápices del mismo color de tus ojos el mejor resultado se obtiene aplicando la regla de los opuestos. Aunque tambien los ojos azul hielo destacan más al aplicar azules oscuros, e incluso índigo. Los ojos azul intenso contrastarán mejor con tonos claros, como el azul cielo.


Color de maquillaje para ojos verdes: En este caso, podemos utilizar la regla de los tonos similares. Los ojos con un tono de verde claro resaltan más con una sombra verde pálida, y para los iris de color verde oscuro por tonos de verde más intensos. Otros colores son el castaño, gama de los marrones, el púrpura real, el rojo, violeta o el ciruela.

Color de maquillaje para ojos avellana: Son aquellos que son marrones con matices verdes. Debes acentuar los tonos verdes del iris o el fondo marrón del mismo. Si deseas que tus ojos se vean más verdes deber elegir entre el púrpura real, la gama de los rosas y violetas o el verde pino. Si prefieres que el color destaque en tus ojos sea el marrón, la mejor manera de realzarlo es utilizar una sombra o un lápiz de color castaña o cualquier otro marrón cálido.

Color de maquillaje para ojos marrones: Los ojos marrones son los más comunes y les van casi todos los colores ,dependiendo el color de la piel. Si deseas acentuarlos, podrás utilizar sombras de tonos cobre, bronce, champán, beige, dorado o colores metalizados que avivarán el color del iris. Si deseas un efecto de contraste, en lugar de acentuarlos, decídete a utilizar tonos verdes.

Color de maquillaje para ojos negros: Debe acentuarlos y darles luz, elige tonos claros y perlados. Si por el contrario, queremos que destaquen, los haremos contrastar con maquillajes de tonos intensos de verdes, azules y violetas.

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...