UÑAS ACRILICAS EN 3D - MAQUILLAJE DE UÑAS


UÑAS ACRILICAS EN 3D
UÑAS ACRILICAS EN 3D
Dentro de la variedad de uñas postizas que contamos hoy en día las mujeres tenemos las uñas acrílicas, cuya ventaja es su duración que con buen mantenimiento llegan hasta 6 meses, siempre teniendo en cuenta utilizar la mejor calidad de materiales.
Lo extraordinario de este tipo de maquillaje de uñas es el efecto 3d que causa a la vista y lo elaborado de sus formas.
Uñas acrílicas en 3d: Materiales:
Polvo acrílico, monomero, pincel para uñas de acrílico, primer, desinfectante, limas de uñas diversos gruesos, limas pulidoras, cortatips, y tips (las puntas de la uña).
Procedimiento: Antes que nada seguir los pasos de manicure perfecta paso a paso, luego emperzar Limando la uña natural, no demasiado, solo opacarla, después limpiar con el desinfectante y mides y pegas el tip adecuado. aplicas primer en la uña natural. si deseas puedes decorar, y al terminar el decorado, pones un poco de monómero en un vasito, mojas tu pincel, y tomas una pequeña perla de acrílico, y la pones en la uña, la vas aplastando poco a poco, sin esparcir totalmente, pones todas las perlitas que sean necesarias según tu decorado , terminando limas y pules la uña, pones un poco de gel en frío y listo! La onda del encapsulado con el acrílico es algo complicada, si puedes toma un curso básico seria ideal, inviertes poco y recuperas rápido


Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...