MAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCAS

MAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCAS
La piel blanca es conocida por que su capa superior, la epidermis es muy frágil y sensible, deben protegerse durante todo el año con una crema hidratante que tenga un factor de protección alta. Además deben prestar atención a sus cuidados diarios, es conveniente que utilice cosméticos y desmaquillantes hipoalergénicos que no contengan casi nada de alcohol ni componentes químicos en exceso. Para maquillar las pieles muy blanca tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

MAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCASMAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCAS
1. Algo relativamente positivo es que las pieles claras suelen ser más secas, por lo que casi no desarrollan granitos ni puntos negros.
2. Antes de maquillarte debes saber que la piel blanca no acepta errores, ya que son muy visibles por ello debes usar corrector de color verde para cubrir todas aquellas rojeces, marquitas y manchas que tengas en la cara.
3. Si tienes ojeras las puedes maquillar usando un color rosado.
4. Difumínalo bien con una brocha y comienza a extender tu base de maquillaje con una esponja.
5. La base tiene que ser de tu tono o incluso más claro. Luego esparce unos polvos compactos del mismo color que la base por todo el rostro, que logrará que tu maquillaje permanezca intacto por horas además de conseguir un matiz aterciopelado.
6. Las sombras para tus ojos deben ser color pastel te otorgarán un aire suave Si eres rubia, elige tonos fríos para tus sombras como los azules, verdosos, grises y malvas azulados. Si tu cabello es oscuro te irán bien los cálidos, a saber: los marrones, los colores tierra, ámbar o anaranjados.
7. Tu rubor, de preferencia deben ser los tonos rosados, malvas o incluso frambuesa si quieres ser algo más atrevida.
8. Finalmente los labiales deberán ser claros y en tonos pastel, pero también se adaptan muy bien al naranja coral y rojo escarlata
MAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCAS
MAQUILLAJE PARA PIELES MUY BLANCAS
Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...