MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS

MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
Las pieles morenas, caramelo o canela son envidiables ya que necesita de poco esfuerzo en el maquillaje para verse bien, además aunque es una piel resistente al sol, es importante cuidarla con los productos adecuados, al menos de exfoliantes e hidratantes también es muy importante que la cuides al máximo con un protector solar ya que las manchas obscuras pueden afectar la uniformidad en el tono de tu rostro y el bronceado puede resaltar un tono grasoso.
MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
El maquillaje para piel morena debe ser ligero con un corrector de acuerdo al tono natural de tu piel, una máscara de pestañas, un rubor y un tono de labios que les de brillo serán suficientes para lucir radiante durante el día. La piel morena tienen bien resaltada la línea natural de los ojos, muchas veces debido a que las pestañas son obscuras, Resáltalos con un delineado suave pero con un color marrón o con el mismo color de la sombra aplicado con un pincel delgado; siempre centra la línea de las pestañas superior e inferior y extiende hacia fuera.
MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
Las sombras dorados, le van muy bien al tono de piel morena. Si lo que quieres es un look para salir de noche, los tonos fríos se notarán mucho más, como el rosa, morado malva y demás; lo importante es que parezca que estás maquillada pero de una forma natural
MAQUILLAJE PARA PIELES MORENASMAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
En cuanto a tus labios las pieles color oliva o morenas, no necesitan mucho color ; si vas a salir de noche o quieresverdaderamente resaltar tu maquillaje, opta por un color súper brillante y vibrante. Considera que para la piel morena, los colores ideales son rosa, mora y rojo sangre.
MAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
MAQUILLAJE PARA PIELES MORENASMAQUILLAJE PARA PIELES MORENAS
Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...