EL PIERCING EN LA ACTUALIDAD

El piercing es una forma de identidad y de expresión en el mundo de hoy, no sólo está siendo usado por adolescentes, sino también por quienes gustan de la moda y desean añadir un accesorio más a sus recursos indumentarios.  
EL PIERCING EN  LA ACTUALIDAD
Lo cierto es que  el uso de piercing está asociado con la individualidad y libertad de jóvenes, adultos y en todo nivel socio-cultural. La implantación de un piercing consiste en el uso de aretes o pendientes en alguna parte de tu cuerpo, siendo una práctica que se lleva a cabo desde tiempos antiguos en el  mundo,  con la diferencia es que antes se usaba por que la cultura lo requería y hoy se hace solo por decisión y moda.  En la cultura occidental, en épocas antiguas y en la actualidad los piercing son usados en diferentes partes del cuerpo por  personas de ambos sexos.  
EL PIERCING EN  LA ACTUALIDAD
Es importante resaltar que para llevar a cabo el procedimiento de una perforación en el cuerpo se debe contar con todas las medidas sanitarias y de prevención de enfermedades, ya que el uso compartido de los materiales empleados podría traer como consecuencias el contagio y la propagación de enfermedades graves como la hepatitis y el sida. Si tomaste la decisión de usar un piercing por primera vez, elije la  zona más adecuada para ti y el diseño,  ya que haciendo una buena elección puede añadir un toque de elegancia a tu look con el detalle  perfecto que andabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...