COMO ELIMINAR LA HINCHAZON DE TUS OJOS

La hinchazón de los ojos y ojeras, tienen un efecto negativo, ya que por más cosméticos que emplees siempre te dará la imagen de cansancio y agotamiento. Un ataque de llanto ocasional es el principal motivo de  ojos hinchados, inflamados y enrojecidos dejándote en evidencia.  
Los ojos hinchados son también un problema presente en las mañanas especialmente si no dormiste tus horas completas o tuviste una mala noche, aunque otras pueden ser las causas como el factor genético, incluso problemas de salud como las alergias.  El envejecimiento también produce que luzcamos con ojos cansados ya que los tejidos alrededor de los ojos se debilitan con el paso de los años, para éste último caso es mejor prevenir con cuidados y tratamientos específicos. Si de forma imprevista tienes una cita o una reunión de trabajo y por mala coincidencia estás con tus ojos hinchados y rojos, aquí te brindamos unos tips para que te ayudarán cómo eliminar la hinchazón de tus ojos
COMO ELIMINAR LA HINCHAZON DE TUS OJOS
  • Bolsas de té, asegúrate que sea un producto que contenga cafeína ya que eso te ayudará a reducir la dilatación de las venas eliminando la irritación e hinchazón de los ojos. Tendrás que sumergir en agua caliente las bolsitas de té, esperas que se enfríen y ponerlas en tus ojos cerrados.
  • Cubitos de hielo envueltos en un pañuelo, la baja temperatura ayuda a bajar la hinchazón y elimina el posible dolor a consecuencia de la inflamación.
  • El pepino, también por su baja temperatura reduce la hinchazón y calma las molestias ocasionadas por la inflamación.
  • El maquillaje no te ayudará a reducir la inflamación, pero usándolo de forma adecuada te ayudará a disimular tus ojos hinchados.


Ir a Maquillaje Moderno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...