COSMÉTICOS QUE OCUPAN ESPACIO

COSMÉTICOS QUE OCUPAN ESPACIO
A nosotras las mujeres nos encanta comprar cuanto cosmético nos parezca útil y al final tenemos un montón de cosméticos de belleza que ocupan un gran espacio. Debes saber que no todos los cosméticos son realmente útiles y puedes deshacerte fácilmente de algunos de ellos. ¿No sabes con cuál quedarte y cuál votar ? Pues a continuación una relación de cosméticos que ocupan espacio y no son  realmente indispensables cargar:
Tónico: Normalmente utilizas tónico para limpiar tu cara, sin embargo, algunos dermatólogos afirman que su uso es innecesario, porque hoy en día hay una gran cantidad de nuevos y mejores jabones que no dejan residuos. Esta era la función del tónico, limpiar tu rostro de impurezas. así que dile adiós, un espacio desocupado.
Cremas para los pies: Aquí hay otro cosmético de belleza que ocupa espacio. Se puede reemplazar fácilmente con cremas de manos o vaselina. Sólo es necesario aplicar un par de veces a la semana, ponerte un par de medias y obtendrás pies suaves mientras duermes. 
Loción reafirmante corporal: Los dermatólogos afirman que las lociones anti-celulitis y las cremas reafirmantes no reducen la celulitis a largo plazo. Casi todos estos productos contienen extractos de cafeína y plantas entre sus ingredientes. Estos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo e hidratar la piel, sin embargo, sin una dieta constante y entrenamiento adecuado, su efecto con el tiempo desaparece.
Crema de afeitar: Uno de los principales objetivos de la crema de afeitar era suavizar los folículos pilosos para facilitar el afeitado. Pero como hoy en día los geles de ducha tienen una gran cantidad de glicerina, un humectante que hidrata la piel , no hay necesidad de usar crema de afeitar. Así que, simplemente eliminalo por que esta ocupando espacio, para qué tener dos productos con el mismo propósito. 
Champú Color y acondicionador: El champú color no mejora la tonalidad de tu cabello, estos champús tienen una gran cantidad de aditivos y contienen un color temporal que a el largo plazo va a perjudiciar tu cabello. Si deseas conservar el color, debes usar menos champú o usar champú seco (esto ayuda a absorber el exceso de grasa). 
Serums reparadores de puntas: Es lamentable, estos sueros no eliminan las puntas abiertas. Lo mejor que pueden hacer es, neutralizar la estática con algunos resultados provisionales, que pueden crear la ilusión de que tu pelo es suave y brillante, cuando en realidad , lo mejor es cortar el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...