CÓMO LUCIR UN BUEN ESCOTE

CÓMO LUCIR UN BUEN ESCOTE
Resulta muy femenino lucir un buen escote y tus lindos senos. Aunque las mujeres de senos pequeños desean tener senos grandes, y las mujeres con senos grandes desean tener senos pequeños, es verdad muchas veces no estamos contentas con lo que tenemos. 
Recuerda que para lucir bien, es tener una buena actitud, como tú te ves, lucirás ante los demás. Pero el tema es cómo lucir un buen escote,  muchas mujeres han intentando elegir el tipo correcto de brasiere para aumentar su escote, sin resultados muy satisfactorios.
CÓMO LUCIR UN BUEN ESCOTE
Lo que deseas es lucir tus pequeños senos en pechos más grandes, o si buscas que tus grandes pechos se vean mejor formados y con un escote natural, elegir el brasiere adecuado puede ayudarte cómo lucir un buen escote
Encuentra un brasiere que te entalle, eleve y junte los pechos para aumentar tu escote. Estos modelos de brasiere son generalmente conocidos por el relleno extra que se encuentra debajo y a lo largo de las copas.
Usar un brasiere con relleno de silicona o almohadillas para aumentar el escote, es una buena alternativa.
Debes elegir el brasiere indicado, que cubra y sujete tus senos de manera correcta, un brasiere que no sea de tu talla  hará que tus senos se vean aún más chicos. 
CÓMO LUCIR UN BUEN ESCOTE
Tus senos pequeños, lucirán lindos con los rellenos de silicona que completan las partes de la copa del brasiere que no llenas con tus pechos, y así los levantan y aumentan el escote.
Otra alternativa son los modelos de brasiere "push up" también te pueden aumentar tu escote. Estos sostenes pueden incluir relleno con aire, gel o agua para una apariencia más natural, mientras que a su vez ofrecen el tipo de brasiere que eleva y junta tus pechos. Estos modelos son indicados para senos pequeños o grandes.
Una buena idea es llevar el modelo de tu blusa favorita y elegir el brasiere que mejor te acomode. Encuentra un sostén que no solo te aumente el busto, sino que también sea cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. 
Usar un brasiere que no te entalle o corte la circulación de tus pechos puede dañar tu salud.
CÓMO LUCIR UN BUEN ESCOTE
Las mujeres con grandes pechos pueden encontrar mejor sostén para su busto en un brasiere con aros de alambre en los arcos justo debajo del busto. Te ayudará a levantar el busto y mejorar tu apariencia.
Otra recomendación tengas los pechos grandes o pequeños es conservar una buena postura al sentarte o estando de pie. Con la espalda debidamente recta y la cabeza levantada, esto también te ayudará a lucir un buen escote.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...