UÑAS DE FIESTA

UÑAS DE FIESTA
Cuantas veces tuvimos un compromiso o fiesta, nos preparamos eligiendo todo el vestuario, el maquillaje y al final dejas tus manos y uñas, postergamos tanto su arreglo que terminas olvidando tus uñas. Para que esto no te ocurra lo primero que debes hacer es arreglar tus uñas con anticipación, llegado el momento del compromiso sólo tendrás que retocarlas. 
UÑAS DE FIESTA

Existe una variedad de arreglos para las uñas de fiesta, dependiendo la edad, el tipo de piel forma de tus manos y uñas.  También tendrás en cuenta el motivo de la fiesta.
Para matrimonios, esta muy de moda los colores metálicos como el plateado que combina muy bien si tu vestido es granate o en tonos oscuros como el chocolate, lo que combina precioso es unas uñas de fiesta pintada en dorado con un vestido negro, espectacular
UÑAS DE FIESTA
Recuerda las fiestas por lo general son de noche, es mejor que tus uñas de fiesta sean en colores oscuros o rojos que puedan resaltar, llamar la atención. . 
Todo diseño, arreglo o manicura que le hagas ha tus uñas quedará hermoso y lucirá fantástico, si tienes por costumbre cuidar y mantener tus uñas arregladas y bien conservadas. 
UÑAS DE FIESTA

Pero si eres de las mujeres conservadoras y clásicas arreglar tus uñas no será tu mayor preocupación, una manicura francesa bien hecha, puliendo y limando tu uñas, será lo indicado para lucir unas lindas uñas de fiesta.
No existe moda que indique sobre el largo de las uñas, puedes lucirlas del largo que mejor te acomode, dependiendo también de tus actividades cotidianas. 
UÑAS DE FIESTA
Están muy de moda los tonos rojos, burgundy, plateados, dorados, estos tonos de esmalte se lucen muy bien en las noches y de acuerdo a tu vestido.
Si tu fiesta es informal puedes lucir uñas de colores en tonos pasteles, realmente son muy lindos, delicados, súper juveniles y divertidos lucirás tus manos divinas y tus uñas de fiesta realmente  preparadas para la ocasión.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...