TIPS MAQUILLAJE PARA MUJERES CON POCO TIEMPO

TIPS MAQUILLAJE PARA MUJERES CON POCO TIEMPO

El tiempo es lo que menos sobra, hoy en día, las mujeres vivimos en un estrés constante. Con el trabajo, la pareja, los hijos y la casa, parece no quedar espacio para nosotras, ese espacio que necesitamos todas y que nos ayuda a lucir regias
Maquillate en 5 segundos: Caminas y te encuentras con tu ex, ¿cómo maquillarte en 5 segundos?, Dale vida a tu cara agregando rubor a tu rostro encima de los pómulos, esparciendo hasta la sien y si no tienes el rubor, aplica colorete, no tienes colorete, pellizca tus mejillas. El color te ayudará a disimular la piel pálida o cansada 
Maquillaje en 10 segundos: Tus labios y mejillas, son el centro de atención. En 10 segundos, emplea una brocha, aplica rubor en tus pómulos (recuerda que debe ir con tu tono de piel) y pinta tus labios con un labial. De preferencia usa un labial del tono de tu piel. 
Maquilla tu rostro en 30 segundos: El punto central será tus cejas, es el marco de tus ojos. Si tienes el hábito de depilar tus cejas, no te llevará más de 20 segundos rellenarlas o peinarlas con un rímel transparente. Finalmente, un toque de rubor en polvo, brillo o un labial y ¡listo! 
Te tomará un minuto maquillarte: Si tienes práctica, riza tus pestañas o de lo contrario, aplica dos capas rápidas de mascara negra. Una base de maquillaje líquido, que vaya de acuerdo a tu tono de piel, aplica con movimientos circulares para que se absorba rápidamente. Por último, opta por un labial en colores claros. 
TIPS MAQUILLAJE PARA MUJERES CON POCO TIEMPO
Sólo 3 minutos: Ahora te tomará tan sólo 3 minutos para maquillar todo tu rostro. No te preocupes te sobrara tiempo, empieza por lo más fácil: la base de maquillaje, ayuda a mejorar la apariencia del cutis, así que aplica una capa suave y enfócate en las ojeras o manchitas. Sombras de ojos, color piel o hueso en todo el párpado, otra café (o un poquito más oscura que la anterior) en el pliegue del ojo y difumina súper bien con tus dedos. Luego, aplica dos capas de rímel negro y listo. Para las mejillas, nada como el rubor para resaltar. Haz de tus labios sea el centro de atención con un labial en tono fuerte o un brillo labial vibrante. 
Y en 5 minutos: Maquillarse en cinco minutos se ha convertido en todo un arte para las mujeres ocupadas. ¿Cómo? Conocer tus básicos y cómo aplicarlos a la perfección. Empieza con una base de cobertura ligera a media y un poco de corrector, si deseas. Para los ojos, tienes varias opciones en cuanto a delineados: utiliza el delineador para trazar una línea en las pestañas superiores e inferiores con sombra o delineador compacto (difumina para un efecto más natural). Riza tus pestañas y termina con dos capas de rimel. Destaca un rasgo en particular. Con una brocha grande, esparce suaves toques a lo largo de tus pómulos o mejillas (no ambos), frente y quijada. En los labios,  un labial semi-mate en tonos claros, brillos fuertes o  en colores oscuros. 
TIPS MAQUILLAJE PARA MUJERES CON POCO TIEMPO
Si tienes más de 15 minutos para maquillarte en la mañana, felicitaciones. Esta vez, la base de maquillaje, serán tus grandes aliados,un paso extra que hará que tu look se mantenga intacto por horas. Con la cara humectada, aplica una primera base en todo tu rostro y en los párpados. Sigue con una base de cobertura ligera a media y corrige las imperfecciones que consideres necesarias. Sella con polvos sueltos y regala a las mejillas un toque de rubor. Ahora, es el momento de destacar. Si prefieres destacar tus ojos, opta por una gama de sombras que se complementen entre sí y trata de crear el juego de luz y sombra. No olvides que el color más oscuro siempre va en el pliegue. Para un efecto más pulido, traza una línea con delineador en el párpado superior y las pestañas inferior. Riza y dale a tus pestañas dos o tres capas de mascara. ¿Te gusta los labiales rojos? Delinea tus labios con un lápiz color piel o similar al labial que vas a usar; difumina  y aplica el tono con una brocha de manera horizontal para que el color penetre. Retira el exceso con un pañuelo facial y finaliza con otra capa de labial o brillo. 
30 minutos ¿Tienes un compromiso? Media hora es más que suficiente para recrear un look atrevido, sensual o elegante. Tienes un sin número de alternativas, por ejemplo, unos ojos de gato, maquilla tus ojos de ahumado, muy de moda e ideal para la noche, usa labiales sentadores y hasta unas coquetas pestañas postizas. 
Recuerda asegurarte de aplicar pre-bases (evitaras que tu look se derrita a media noche) o apostar por fórmulas de larga duración o a prueba de agua. Recuerda, ¡tú impones tu maquillaje!
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...