MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA

MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA
Que importante es saber el tipo, el tono de piel, resulta de vital importancia al momento de elegir el maquillaje que mejor nos conviene. Una de las interrogantes si tienes la piel morena es qué maquillaje será el indicado. Encuentra aquí maquillaje para piel morena:
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA
La base: Puedes utilizar colores bastante naturales dentro de la gama de los beige claro o beige oscuro, siempre dependiendo de tu tono de piel. Lo más importante es que sea igual a tu base natural, lo mismo que ocurre en el caso de las pieles claras. 
Si deseas usar sombras utiliza principalmente los tonos fríos que van desde los azules hasta los malvas. Estos colores brindan un efecto especial a los ojos de las mujeres morenas. Los dorados también quedan muy bien, desde los más claros hasta los más amarillentos. 
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA
El delineado debe ser suave, aunque puedes marcarlo un poco más si deseas atraer la atención hacia tus ojos. Pero utiliza siempre un lápiz color marrón o negro, ya que son los colores más adecuados para las morenas. 
En cuanto a las cejas debes asegurarte que no estén demasiado oscuras para que no endurezcan tu mirada. Intenta depilarlas, perfilarlas y rellenarlas en tonos no muy oscuros para que resulten más naturales. 
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA
En el caso del rubor los corales realzan la piel morena. Cuanto más anaranjado sea, más se marcará, destacando pómulos y manzanitas. El color melocotón también es una buena opción. Las morenas no necesitan oscurecer la piel con polvos. Sin embargo, pueden realzar su color de piel con polvos bronceadores, para destacar las mejillas. 
Sin duda alguna, en maquillajes para piel morena, el rubor fucsia es el que más se nota y más favorece a las morenas, sobre todo en el verano. 
MAQUILLAJE PARA PIEL MORENA
La gama de tonos empleados para los labios va desde los anaranjados hasta los bronces y rosados. Todos estos tonos resultan perfectos con un toque de brillo. Los labiales rosados más intensos suelen ser muy favorecedores. Hay que evitar utilizar aquellos que son excesivamente claros. 
Utiliza el color rojo con ciertas precauciones. Los labiales rojos con sub-tono anaranjado o rosa favorecen mucho a las morenas. Y los tonos nude también quedan muy bien si se va a enfatizar más los ojos. 
Mi recomendación es evitar los labiales oscuros (color ciruela o marrones), ya que pueden apagar mucho las facciones.

1 comentario: