CÓMO MAQUILLAR TU NARIZ

CÓMO MAQUILLAR TU NARIZ
Hoy aprenderemos cómo hacer que nuestra nariz mantenga armonía con nuestro rostro tratando de cubrir con maquillaje algunas imperfecciones. 
Usaremos un corrector de color más claro que el de nuestro rostro para iluminar y más obscuro para ocultar.
Existen muchas formas de nariz algunas no van de acuerdo con nuestro rostro y también sucede que no estamos conforme simplemente con la forma de la nariz que tenemos. Pero todo tiene solución, algunas un poco más drásticas como la cirugía y otras menos drásticas, como maquillar tu nariz. Sin más que decir veamos cual es tu  forma y como maquillar tu nariz.
CÓMO MAQUILLAR TU NARIZ
Nariz Irregular: Esta forma de nariz puede estar desviada por la forma que casi siempre presenta, es una nariz de forma no definida. Entonces lo que haremos es darle definición, maquillamos con  el corrector color oscuro para darle sombra, oscureciendo los costados de la nariz,  en forma recta e iluminaremos la parte central o largo de la nariz. El resultado será una nariz maquillada de forma pareja y delineada.
Nariz Ancha: Esta nariz tiene la particularidad de ser algunas veces ancha desde la base y todo el largo, o simplemente una nariz ancha en la base y delgada en el resto de la nariz, veamos las recomendaciones cómo maquillar tu nariz.
Maquilla la nariz: Con  el corrector oscuro a los lados de la nariz para que esta se vea más delgada. Y si la nariz es totalmente ancha maquillaras con  el corrector oscuro a los lados y largo de la nariz.
Nariz Alargada: Cómo su nombre lo dice es una nariz larga, maquillaremos la nariz para aparentar que se tiene una nariz  más corta. Lo haremos maquillando con el corrector oscuro en la punta y parte de la base, esparciendo bien el maquillaje para que no quede marcas y se note la diferencia de colores con la piel. 
CÓMO MAQUILLAR TU NARIZ
Nariz Aguileña: Esta forma de nariz se caracteriza, por tener el hueso del centro un poco más prominente, lo que debemos hacer es tratar de disimular el tabique, lo haremos maquillando con el corrector oscuro en esa parte. Y si está hundido la parte del entrecejo lo maquillamos usando el corrector más claro para iluminar. 
Lo bueno y que podemos rescatar, es que podemos maquillar la nariz empleando el maquillaje sin necesidad de cirugías costosas y dolorosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...