COMO LUCIR TU CABELLO COLOR NEGRO

COMO LUCIR TU CABELLO COLOR NEGRO

Te cansaste de pintar tu cabello y decidiste no más tinte, elijes lucir tu color natural el cabello en color negro, es una opción perfecta para las jóvenes que pueden mostrar una melena radiante y brillante. 
El pelo en tonos oscuros luce natural y muy favorecedor, aunque ten en cuenta que endurecerá tus rasgos, las jóvenes son las que serán favorecidas con este tono de cabello, cómo siempre cuando eres joven todo te va bien, pero también les favorece a las mujeres con rostros morenos que siempre hayan tenido una melena oscura. 
Si no, lo mejor es que decidas por castaños más naturales, con tonos caramelo, miel o los intensos chocolates. 
COMO LUCIR TU CABELLO COLOR NEGRO
Como lucir tu cabello color negro:
Cuando vas a teñirte el pelo y más si es tu primera vez, siempre dudas sobre el color que vas a usar o cual será el tono más apropiado para tu tipo de pelo
Es recomendable la coloración permanente suele ser la mejor opción, no daña el pelo y no lo debilita, Esta opción es muy recomendable para mujeres con problemas de canas en abundancia. 
Este tipo de tinte es una coloración de oxidación cuyos efectos no pueden borrarse.
La coloración decolora y vuelve a dar color al mismo tiempo, gracias a la mezcla de dos productos: el producto colorante propiamente dicho (crema o gel) y el producto oxidante.
Es un color duradero y no se elimina con el lavado. 
Cuidados antes de teñir tu cabello: Antes de probar esta coloración, es recomendable aplicar una prueba 48 horas antes, ya que puede producir una reacción alérgica, es lo que llamamos el test de reacción cutánea. 
Es recomendable no usar este tipo de tinte permanente si: Has tenido alguna reacción alérgica con otro producto de coloración.
Si tienes el cuero cabelludo dañado o irritado.  
Si tienes tatuajes de henna negra. 
Por norma general no suelen presentar reacciones, pero toda precaución es buena antes de utilizar cualquier producto de coloración.
Para conseguir un color en tu pelo de larga duración elige el tono permanente. Esta coloración negra intensa, mostrará un cabello lleno de reflejos de color, con un brillo único y un acabado duradero. 
Si tienes el pelo oscuro, este será tu tono perfecto para devolver la vida a tu espectacular melena.
Apuesta por el color negro para mostrar un look atractivo y sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...