IDENTIFICA TU TIPO DE CEJAS

IDENTIFICA TU TIPO DE CEJAS
Por lo general no nos damos cuenta de la importancia que tienen las cejas para nuestro rostro, muchas simplemente aceptamos la forma que tienen, ellas enmarcan la cara, pueden definir o disimular tus facciones. Unas cejas depiladas de manera correcta embellecen la mirada, dándole la luz necesaria y compensan la forma de nuestro rostro.
Hay cuatro formas básicas:
Cejas planas: Casi son una línea recta tienen un arco poco pronunciado, por lo que los extremos y la comisura están casi al mismo nivel. Hacen que la cara o rostro se vea más ovalada y corta.
Cejas con ángulo: Puede ser un  ángulo pronunciado o  suave, estas cejas alargan la cara y la afinan. Provocan una expresión interesante y coqueta. 
Cejas redondas: Este tipo de cejas, suaviza las facciones muy fuertes y quita la atención del mentón, ayudando mucho a las mujeres que tienen la estructura ósea muy marcada. Cejas en "S": Estas cejas son las más difíciles de lograr, pero son las que más embellecen los rostros muy redondos o cuadrados. Esta forma luce muy profesional.
En base a estos 4 tipos de cejas podemos podemos lograr diversos efectos en nuestro maquillaje, que lo verás claramente en la imagen a continuación. 
IDENTIFICA TU TIPO DE CEJAS

Sin embargo no sólo depende de como maquillar las cejas para la mirada que quieres, debes tener en cuenta el delineado de cejas según tu rostro, es decir que tipo de cejas le conviene a la forma de tu rostro.

Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...