El maquillaje nude, es el maquillaje que usa el color de tu piel como base, nunca pasa de moda, el maquillaje nude juega combinando las tonalidades propias de tu rostro y las perfecciona aun mas. Embellece mas tu rostro, sin que parezca maquillado. El maquillaje nude da frescura, luminosidad y elegancia a tu rostro.
Para conseguirlo utiliza una base mate en todo tu rostro, luego cúbrelo con polvos translúcidos, Aplicate tonos de rubor dorado o tostado. Evita usar el eyeliner o delineador de ojos y si lo haces, que sea una línea muy muy delgada, al raz de tus pestañas. Usa sombras color ocres o marfil en todo el párpado. Un pequeño toque de máscara de pestañas y los labios con brillo lo mas natural posible con colores caramelo, melocotón, ocre o tostado.
Finalmente el secreto para un maquillaje nude perfecto, es saber aplicar los tonos, la luminosidad a ciertas áreas, y crear volúmenes donde te favorezca.
Es excelente maquillaje de día, para una reunión formal o informal, en la que simplemente lucirás una aparente belleza natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario