MAQUILLAJE DE OJOS PARA NAVIDAD


MAQUILLAJE DE OJOS PARA NAVIDAD
Si eres de las que gusta maquillarse de una manera especial, para cada ocasión especial, aquí te muestro unas alternativas de maquillaje de ojos para navidad. La navidad es una fiesta de celebración y alegría  y por eso  nos arreglemos más, por lo general lucimos prendas de vestir nuevas, vamos a la playa y nos bronceamos, nos hacemos un peinado especial y vistoso y si no es nuestro peinado el vistoso, entonces lo es el maquillaje de ojos.
Para estas fiesta de navidad, son ideales, los colores llamativos, y por el echo de que la celebración es mas nocturna, puedes brillar con tu maquillaje de ojos.
Es característico maquillarse con colores como el  rojo, verde, los plateados, dorados y blancos. Quedan súper bien y elegantes. Igual debes preocuparte porque sea combinable con lo que lleves puesto. Los ojos pueden ser matizados con otro color de  sombras, y un poco de iluminación fuerte en la zona más alta del arco de tus cejas.
Recomendación: Tu maquillaje de ojos para navidad, quedará fantástico, si estas previamente bronceada, ya que resaltaran los matices luminosos. No olviden que para que tu maquillaje sea mas duradero aplicar muchos polvos compactos . Si nunca te has maquillado espectacularmente, atrévete, es la fecha ideal.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA NAVIDAD

MAQUILLAJE DE OJOS PARA NAVIDAD


MAQUILLAJE DE OJOS PARA NAVIDAD
Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...