LABIOS SUPER SEXYS

LABIOS SUPER SEXYS

Después de los ojos, lo mas sensual en la mujer son los labios. Unos labios bien formados e hidratados, pueden lograr que te veas sensual y seductora. Pero como no todas tenemos labios perfectos, aquí la tarea primera es delinealos para  darles forma y luego maquillarlos. En esta foto veras un un truco muy sencillo para obtener unos labios super sexys, llenos, hidratados y provocativos Utiliza un lápiz blanco desnudo en el centro de los labios, como se muestra en la imagen. Luego aplica un bálsamo para los labios, esto los mantendrá hidratados, delinealos y rellenalos con tu lápiz labial preferido.
Mezcla todos estos colores y así obtendrás el mas glamoroso acabado.
 
LABIOS SUPER SEXYS
Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

1 comentario:

  1. muy buen consejo, me ha parecido muy interesante ahora toca ponerlo en practica a ver que tal. Por cierto habeis probados los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden a muy bien precio, yo nunca los habia visto y me ha parecido super chulo, tienen un monton de modelos y colores, ayer hice un pedido para probar me han encantado, Un saludo... y me ha gustado mucho el post, besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...