MAQUILLAJE DE PIERNAS

MAQUILLAJE DE PIERNAS

Poco se ha hablado sobre el maquillaje para otras partes del cuerpo que no sean la cara y el cuello, sin embargo ya hace buen tiempo existen maquillajes especiales para cada zona del cuerpo, y es especial por que la piel de cada parte de nuestro cuerpo cambia en grosor, en suavidad, en tonicidad y en color; y esto se debe a la diferente forma en que la tenemos expuesta y la actividad o movimientos que realizamos con cada una.
Las piernas de la mujer con el uso de shorts y faldas, se ven expuesta continuamente a los rayos solares y al contacto con muebles, lo que la hace propensa a secarse, deshidratarse golpearse o dañarse,  por situaciones especiales a veces las piernas prensentan varices o cicatrices. Cuando esto sucede nos preocupamos mucho, no nos gusta que se nos vea imperfectas, mucho menos si tenemos una reunión. Pero hoy en día eso tampoco es ya mucho problema ya que una línea cosmética ha lanzado un maquillaje especial para piernas llamada COVERMARK LEG. Según anuncios de internet esta lo suministra en España UYMA HOLDING LIMITED.que se encuentra en la provincia de Cádiz.
Es verdad que el ingenio de muchas ha hecho que a veces se recurra al maquillaje de cara, pero les aseguro que tendrán mejores resultados si utilizan el maquillaje especifico por las razones que lineas arriba comente además que no les manchara la ropa como lo haría el maquillaje de rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...