QUE TIPO O FORMA DE OJO TENGO



Antes de aprender a maquillar cada parte de nuestro rostro, debemos conocer bien nuestras facciones,esto nos garantiza mejores resultados.
En esta ocasión aprenderemos a reconocer el tipo o la forma de ojo que tenemos, su tamaño y proporción con respecto a nuestro rostro.
TIPOS O FORMAS DE OJOS


Ojos separados: Están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, son poco frecuentes.
Ojos grandes: Favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
Ojos pequeños: Son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas puedes obtener resultados con poquito maquillaje
Ojos almendrados : Esta es considerada la forma de ojos ideal y se presta para casi todos los tipos de maquillaje. Es la que termina con un lift en la esquina externa del ojo
Ojos juntos:Se ecuentran muy cerca de la nariz,dando un desequilibrio al rostro y la mirada.
Ojos caídos: En este tipo de ojo el objetivo es LEVANTARLOS y que por lo general dan una imagen de tristeza o depresión
Ojos encapotados : En este tipo de ojo el párpado móvil y fijo no se diferencia ; la piel del párpado superior  es grande y cae sobre el párpado móvil como si fuera una capucha y lo esconde. Es característico en personas de rasgos orientales o asiaticas.
Te dejo un videito para que tengas idea, pero si quieres detalles mas específicos puedes pasar a ver mi blog de  maquillaje de ojos según su color.

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...