MAQUILLAJE PARA SEÑORAS PIEL MADURA

MAQUILLAJE PARA SEÑORAS PIEL MADURA
MAQUILLAJE PARA SEÑORAS PIEL MADURA
MAQUILLAJE PARA PIEL MADURA
Lucir una apariencia fresca y juvenil, se convierte en un reto para las mujeres maduras, se trata ahora de esconder las imperfecciones que la piel presenta dada la edad (manchas, flacidez, arrugas). No se debe maquillar si que antes la piel reciba cuidados de limpieza y tratamiento previos al maquillaje , y así poder lucir un rostro deslumbrante, de lo contrario el maquillaje en una mujer madura se puede convertir en el peor enemigo para nuestra piel. Limpie, tonifique e hidrate su piel todos los días, con productos de buena calidad, realice limpiezas profundas y con mascarillas una vez por semana. Así evitara el acelerado envejecimiento de la piel. Una piel cuidada y tratada hará que el maquillaje dure más tiempo.
-Aplique correctores en las partes que desea borrar imperfecciones, el tono debe ser similar a su piel, pueden ser dos colores si su piel tiene diferentes tonalidades
-Luego, aplique una base en forma pareja en el rostro y cuello, esta debe tener el tono de su piel y debe usarse una tonalidad menos donde se encuentran las líneas de expresión.
-Delinear sus cejas con colores suaves, evite el negro.
-Rize y de volumen a sus pestañas, Luego aplique un rubor suave y natural para que de el tono fresco y juvenil.

-NO USAR, rojos intensos, ni marrones, porque acentúa, las grietas alrededor de los labios a lo mucho un color vino casi transparente y retocar finalizando con un brillo con fuerza en el centro de los labios.
MAQUILLAJE PARA SEÑORAS PIEL MADURA

Fuente: Maquillaje moderno adolescente juvenil y para señoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...