TATUAJES

La decisión de hacerte un tatuaje no debe ser tomada de pronto, provocado por una simple moda, por fiebre de juventud o por un simple antojo. Las razones pueden ser diversas, desde un evento importante en tu vida hasta por detalle estético, la idea es que lo pienses bien para evitar posteriores arrepentimientos.  
TATUAJES
Un tatuaje es algo que se quedará impregnado en tu piel  por varios años,  por lo tanto deberás también escoger bien tu diseño,  especialmente que sea consecuente con tu personalidad. Hoy en día ya hay existe la posibilidad de borrar un tatuaje  por medio de rayos láser en caso de  arrepentimientos, pero la idea es que si vas a tomar la decisión de hacerte uno  quedes satisfecha y no tengas que  recurrir a borrarlo. Antes de realizarte un tatuaje debes tener en cuenta varios pasos y todos de igual importancia,  primero debes ponerte en manos de un artista de renombre que sea la opción más adecuada,  que te brinde la máxima higiene, garantía, y que cuente con  un certificado de salud donde acredite que está vacunado contra enfermedades de transmisión por vía sanguínea, la persona que  realice tu tatuaje debe contar con la indumentaria necesaria, desde guantes de látex, su vestimenta, agujas nuevas y material debidamente esterilizado.
TATUAJES
Debemos de tener en cuenta también que los resultados van a depender de los cuidados que tengamos previos al procedimiento, ya que el tatuaje consiste en introducir pigmentos a nuestra piel por medio de agujas es que debemos seguir las instrucciones en los cuidados post -procedimiento para no exponernos a caer en una infección. No realices un tatuaje en un lugar de tu piel donde tengas alguna lesión, y debes informar  al especialista en caso de tener algún problema alérgico y así evitar complicaciones. Llevar un tatuaje va a depender del nivel que tenga el artista de tu elección que te ayuda a elegir un buen diseño que lo realice con profesionalismo y que logre en ti un efecto positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...