MASCARILLAS EXFOLIANTES

Las mascarillas exfoliantes preparadas con productos naturales son una buenísima opción y muy importantes  cuando se trata del cuidado y belleza de nuestra piel,  ellas evitan que luzca opaca y marchita,  ya que tienen como finalidad limpiarla, repararla y nutrirla.  El maquillaje que usemos especialmente en nuestro rostro es importante aplicarlo sobre una piel sana y para eso un buen tratamiento  es básico.  
MASCARILLAS EXFOLIANTES
El proceso de exfoliación nos garantiza tener una piel suave, hermosa e hidratada pero debemos  de tener mucho cuidado en el momento de elegir nuestros ingredientes para elaborar nuestras mascarillas exfoliantes  en casa,  ya que hay productos que pese a ser naturales y muy beneficiosas  debemos aplicarlas en forma correcta  ya que de eso depende que no dañemos nuestra piel,  un claro ejemplo  es el limón,  que siendo un ingrediente casi imprescindible al elaborar nuestras mascarillas naturales debemos aplicarlo  sólo de noche, ya que al exponernos al sol después de su uso corremos riesgo que nos aparezca o se nos acentúe alguna mancha ya existente, el pepino es otro producto con el que debemos tener cuidado al aplicarlo en nuestro rostro  ya que el contacto con el contorno de los ojos suele ser perjudicial por ser ésta una zona muy sensible, igual no se puede abusar del uso continuo del azúcar porque su uso excesivo puede resultar contraproducente.  Si nunca exfoliaste tu piel es muy importante que empieces a hacerlo una vez al mes informándote previamente sobre los aportes de los productos que necesita tu piel y no corras riesgo de causarte una irritación. Recuerda que el mismo cuidado de nuestro rostro también es necesario  en  el resto  del cuerpo ya que nuestra piel necesita cuidados especiales de nutrición. Dependiendo de los ingredientes de la mascarillas es que vamos a lograr el efecto para cada necesidad,  hay mascarillas humectantes, otras purificantes, y las mascarillas especiales que están indicadas para casos específicos como aclarar ojeras, eliminar bolsas de ojos y arrugas. 
MASCARILLAS EXFOLIANTES
Si tienes problemas de acné es mejor consultes a tu médico o especialista. Existen muchas opciones de mascarillas elaboradas con productos que no es complicado conseguir, por lo tanto empezar a usarlas es cuestión de decisión.  Aquí te brindamos 3 opciones de mascarillas exfoliantes  especiales para tí :
-Mascarilla de miel y huevo: Combina 2 cucharadas de miel, una de clara de      huevo  batida y una de limón. Aplica en tu rostro con suaves masajes, deja actuar por 20 minutos  y limpia tu rostro con leche descremada.
-Mascarilla de papaya: Corta una rebanada de papaya, retírale la pulpa y frota la piel  suavemente por todo tu rostro, dejar que actúe por 20 minutos y enjuagar con agua tibia.  Esta mascarilla es hidratante, desde su primera aplicación notarás un cambio muy positivo  en tu rostro.
-Mascarilla de miel y avena:  Mezclar 2 cucharadas de avena  y una de miel, dejar reposar  por 5 minutos. Aplicar sobre tu rostro y  cuello, dejar que actúe durante 15 minutos y      enjuagar con agua tibia.  Esta mascarilla es  ideal para exfoliar tu piel.

Ir a Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...