LABIALES OSCUROS

¿Te cansaste ya de los tonos tradicionales en tus labios?  Pues atrévete a lucir un tono fuerte y oscuro, lo bueno de las tonalidades oscuras es que son muy combinables con distintos tonos de piel, con los colores de tu ropa y se pueden usar en cualquier hora del día.  
LABIALES OSCUROS
Los labiales oscuros suelen ser algo intimidantes, pero no debes dejar de lucirlo ya que denota personalidad y estilo propio.  Debes tener en cuenta que antes del maquillaje debes preparar tus labios para lucirlos sanos y puedas aplicar tu maquillaje con total tranquilidad, recuerda que un maquillaje fuerte atraerá miradas.  
LABIALES OSCUROS
Si vas a usar un tono fuerte en los labios es mejor que no uses mucho maquillaje en los ojos para que no tengas un efecto muy recargado.  Para que tu maquillaje en los labios  te dure más tiempo se recomienda que uses delineador del mismo tono del lápiz labial  para que te ayude a fijar el color, después de aplicada la primera capa de labial  retira el exceso con papel tisú y vuelve a aplicar una segunda capa,  de ésta forma tu maquillaje será más duradero.  Cuida bien de tener una  sonrisa sana y  cuídate de no manchar tus dientes con el labial.  Los tonos  mate o con gloss van de acuerdo con tu preferencia y al lugar donde asistirás,  es importante que tengas en cuenta que  no es lo mismo ir de fiesta que ir a la oficina.  Recuerda también que los  labiales oscuros mate se lucen mejor en días fríos.
LABIALES OSCUROS
Antes de elegir el color es bueno que te ayudes  buscando imágenes donde encuentres celebridades con rasgos y tonos de piel parecidos a los tuyos y copies su estilo y no desentones cuando tengas que combinar tu ropa con tu maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...