COMO LUCIR AXILAS SUAVES Y BONITAS

Las manchas oscuras en las axilas no representan ningún signo de mala salud, pero sí causa muchos inconvenientes ya que no se puede usar ciertos modelos de ropa, escotes e incluso no se puede levantar los brazos con total libertad mucho menos en un evento social o en una fiesta. Las manchas en las axilas son generalmente producidas por una limpieza inadecuada, es decir por acumulación de células muertas, también son ocasionadas por un mal rasurado, y por el uso de antitranspirantes o desodorantes que contienen alcohol ocasionándonos una mala imagen a nivel estético. Afortunadamente existen muchos productos naturales que te ayudan a revertir ésta situación usándolos como ingredientes básicos en exfoliantes naturales preparados específicamente para éste fin.  
COMO LUCIR AXILAS SUAVES Y BONITAS
Uno de los mejores productos que te ayudarán mucho a blanquear tus axilas eliminando las células muertas es el bicarbonato de sodio mezclado con limón,  ambos son muy buenos aliados y unidos resultan ser un excelente exfoliante para ayudarte a solucionar el problema de tus axilas.  Sólo tienes que mezclar 3 cucharaditas de azúcar morena, dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y medio limón, en un recipiente mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, luego la aplicas en tus axilas haciéndote suaves masajes, dejar actuar 25 minutos y enjuagar con agua tibia. Recuerda que todo tratamiento con limón debe ser efectuado de noche ya que el sol puede ocasionarte reacciones adversas. Otro tratamiento muy efectivo que te ayuda a tener tus axilas claras es el que se realiza con productos lácteos como la leche gracias a su contenido en grasa y el  yogurt gracias a su ácido producto de la fermentación, ambos productos mezclados con harina de trigo, que sirve para darle mayor consistencia, también ayudan a desaparecer esas incomodas manchas. 
COMO LUCIR AXILAS SUAVES Y BONITAS
Realiza tu tratamiento de exfoliación una vez por semana, así promoverás el crecimiento de nuevas células dejando tus axilas suaves y bonitas.

Ir a Maquillaje Moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...