MAQUILLAJE PARA IR A LA OFICINA

MAQUILLAJE PARA IR A LA OFICINA
Ir a nuestro centro de trabajo, es una actividad que realizamos cotidianamente, es por ello que es muy importante mantener una buena imagen y apariencia demostrando seriedad y responsabilidad .
El maquillaje para ir a la oficina debe ser sencillo pero armonioso, y a continuación te daremos algunos tips, para que luzcas bella mientras trabajas sin caer en la exageración.

MAQUILLAJE PARA IR A LA OFICINA
El trabajo de oficina, implica de alguna u otra manera tener contacto con un jefe , personal y clientes; es por ello que el maquillaje que nos acompañará debe ser impecable y natural.
En primer lugar, si vas a colocarte una base, ésta debe ser en líquido y con un espesor ligero.
Para destacar la mirada, puedes delinearte los ojos con un lápiz negro, para que el delineado sea sutil y delicado a la vez. Asimismo puedes agregarte un poco de sombras neutras tales como el nude, palo rosa o un marrón claro. Además, aplícate una o dos capas de rímel para realzar la mirada y la expresión del rostro.


MAQUILLAJE PARA IR A LA OFICINA
Si quieres darle más vida y color a tus labios, opta por los tonos nude, de esa manera tendrás una apariencia natural y fresca. Por último para darle un poco de volumen a tus labios , échate un poco de gloss natural.
MAQUILLAJE PARA IR A LA OFICINA

Recuerda que el maquillaje para ir a la oficina debe ser práctica, para que no te quite mucho tiempo y puedas llegar sin apuros a tu centro de trabajo.

Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...