COMO ELIMINAR POR COMPLETO LAS OJERAS

COMO ELIMINAR POR COMPLETO LAS OJERAS
Uno de los problemas más comunes de las mujeres es como eliminar por completo las ojeras que nos dan un aspecto de cansancio, desaliñado y sin brillo en los ojos. 
Existen diferentes formas de como combatir este problema; por ejemplo has debido escuchar que colocar rodajas de papas, pepinos o un filtrante de manzanilla pueden ayudar considerablemente a la desaparición de éstas.
Asimismo, si hablamos dentro de la línea del maquillaje, encontramos diferentes tonos de correctores para disimular estos incómodos bultitos de color mayormente marrón.
Sin embargo te mostraremos un truco que te puede ayudar muchísimo a no disimular sino a cubrir y como eliminar por completo las ojeras de manera rápida y económica con sólo un labial.

COMO ELIMINAR POR COMPLETO LAS OJERAS
Así es, el tono del labial que debes escoger debe ser un tono rojo anaranjado, puedes ayudarte con una brocha para aplicártelo, y difuminarlo debajo y encima del párpado. como lo muestra la figura. Luego con ayuda de una esponjita o con la yema de tus dedos, lo vas esparciendo delicadamente, hasta que este por fin todo bien esparcido. Notarás inmediatamente que esas terribles ojeras habrán desaparecido, y al fin podrás lucir mucho mejor.

Ir a:  Maquillaje Moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...