MAQUILLAJE PARA IR AL GIMNASIO

MAQUILLAJE PARA IR AL GIMNASIO
Muchas mujeres a pesar de llevar una agenda muy recargada, se dan al menos un tiempo para ir al gimnasio, lo cual dice mucho de ellas. Por otro lado, hacer deporte evidentemente significa realizar un esfuerzo físico, donde se va a transpirar y eliminar toxinas, es por ello que puede sonar ridículo llevar maquillaje para ir al gimnasio.
Sin embargo, si eres de las que gusta lucir bien en todo momento, te daremos unos tips para seguir bella mientras haces ejercicios. Recuerda que con unos toquecitos suaves de maquillaje en los ojos, labios y rostro puede cambiar y mejorar tu aspecto enormemente.

MAQUILLAJE PARA IR AL GIMNASIO

Maquillaje para el gimnasio

• Cuando realizas ejercicios, la piel suda, los poros se dilatan, la piel brilla, por lo que no es recomendable usar bases de maquillaje cargadas o demasiados polvos, ya que te expondrías a que los poros puedan infectarse. Podrías aplicar una pre-base  que ayudará a tu piel a uniformizarla cubriendo ligeramente las imperfecciones.
• Para realzar la mirada, puedes colocarte una capa de máscara negra a prueba de agua para evitar que se corra en las pestañas superiores de los ojos. 
• En los labios, suficiente con echarte un bálsamo o un brillo natural. 
• Si eres de piel muy pálida puedes colocarte ligeramente un poco de rubor color palo rosa para darle un poco más de vivacidad a nuestro rostro. Esto será suficiente para que luzcas regia e impecable durante tu rutina de ejercicios.


El maquillaje para ir al gimnasio, debe ser sencillo y super natural.

Ir a:  Maquillaje Moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...