COMO MAQUILLAR PESTAÑAS NATURALES

COMO MAQUILLAR PESTAÑAS NATURALES

Las pestañas son parte del encanto de nuestros ojos y recurrimos a ellas maquillándolas, embelleciéndolas y alargandolas para que nuestros ojos resalten aún mas.
Podemos resaltar las pestañas con la aplicación de un buen rímel dándoles un color mas firme logrando también alargarlas y darles mayor volumen
Cualquiera que sea el efecto, existen dos tipos de rímel ó máscara: normal y a prueba de agua. Aunque también se comercializa la denominada pre-prime, que es igual a la máscara convencional, pero de color blanco o transparente para darle más volumen a tus pestañas. 


No todos los rímel o máscara  para pestañas son iguales, se diferencian por tener cera, que le darán a tus pestañas un efecto de pestañas rizadas o el rímel o máscara  con nylon para conseguir alargar las pestañas.

Tips de  como maquillar pestañas naturales 

  • Si deseas darle un efecto levantado o rizado a tus pestañas, deberás colocar una mayor cantidad de máscara o rímel en la base de las pestañas
  • También puedes aplicar el rímel o máscara verticalmente con la punta del cepillo, distribuyendo la máscara a lo largo de cada pestaña
  • Si prefieres lo haces de manera horizontal tus ojos se verán más grandes. 
  • Y si tus pestañas son frágiles y tiendes a derramar lágrimas, deberás probar un rímel hipo -alergenico o que contenga acondicionador.
  • Si tienes la costumbre de maquillar las pestañas inferiores, es  recomendable una máscara a prueba de agua.
  • Aplica el rímel con un movimiento permanente, ya que esto te ayudará a que tus pestañas luzcan separadas y sin grumos.
  • Ten mucho cuidado con el rizador de pestañas, ya que está comprobado que es el causante de que tus pestañas se quiebren.
  • Aplica siempre una capa básica de rímel o máscara para maquillar tus pestañas, realzar tu mirada y embellecer tus ojos.
Recuerda: 
Es necesario cuidar nuestros ojos, no solo por fines estéticos, debemos limpiar todo residuo de maquillaje antes de acostarnos para proteger la salud de nuestros ojos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...