MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO

MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO
Esta próxima temporada otoño invierno habrá muchos inspiraciones para rostro, ojos y labios., aunque la base común serán las pieles muy limpias y trabajadas. Elige el look que vaya de acuerdo a la ocasión y a lo que quieras lucir o proyectar: una mujer enigmática, seductora, misteriosa, coqueta, o fatal .
Muchas de las tendencias permanecen inspiradas en los tonos fríos, pero las tendencia que también se imponen en cuanto a:
°Sombras. Predominarán las sombras de ojos oscuras por un lado como el morado, el azul turquesa y el café; mientras que por el otro estarán imponiéndose tonos claros como el coral y el nude.
°Labios. La tendencia es clara:, si es otoño apuesta por los extremos. tonos fríos de siempre morado, naranja, rosa y rojo, pero con un toque eléctrico y vibrante.
°Delineador de ojos y labios. Prevalece el negro dramático en ojos, pero también vemos tonalidades como morado, verde y azul. 
°Bases de maquillaje. Hoy en día encuentras las mejores, para todo tipo de piel, dependiendo qué estés buscando: antiacné, polvo traslúcido para eliminar el brillo, iluminador de rostro, reductor de poros, etc.
Como maquillarte para esta temporada otoño invierno?
Aplica una base líquida del mismo tono que la piel. Corrige las imperfecciones utilizando un corrector liquido del tono de tu piel y matiza con polvos sueltos.
Maquilla los ojos con sombras en tonos violetas,azules, o el tono frio de tu elección. Una vez lista la piel, utiliza un tono vainilla para el párpado móvil y fijo del ojo, después usa una gama de tonos violetas. Comienza aplicando el tono más oscuro en la zona exterior del ojo. Al mismo tiempo ve difuminando hacia arriba. Reserva el tono claro para la zona del lagrimal y difumina hacia la cuenca del ojo.
Marca la línea de las pestañas con un lápiz negro y aplica sombra negra para dar intensidad. Como se trata de un maquillaje de noche es conveniente que apliques un poco de sombra negra para dar intensidad. Maquilla las cejas y retocales las imperfecccones con sombras de ojos Aplica dos capas de máscara de pestañas.
Maquilla tus pestañas con la máscara que usas habitualmente. Al tratarse de un maquillaje para salir por la noche es mejor que des dos capas.
Aplica tu colorete habitual. Preferiblemente usa un tono melocotón.
Para matizar utiliza unos polvos translúcidos difuminando por todo el rostro.
Tienes un sin numero de posibilidades, a continuación te dejo fotos y un video excelente.
MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO
MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO
Vídeo de Maquillajes otoño invierno
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...