COMO CUBRIR MANCHAS Y ACNE CON MAQUILLAJE

COMO CUBRIR MANCHAS Y ACNE CON MAQUILLAJE
Las pieles morenas o de color canela son más sensibles a la hiperpigmentación del sol, las manchas oscuras pueden aparecer a cualquier edad asi como acné, Para ocultar tus manchas oscuras, comienza limpiando tu cara. Los factores que generan manchas en nuestra piel son varios, el sol es uno de los principales provocadores de manchas, Otro factor es el cigarrillo, además de envejecer prematuramente la piel, genera manchas.
Luego de haber limpiado nuestra piel, utiliza una buena pre-base de maquillaje., la cual crea una capa sobre nuestra piel, y ayuda a difuminarlas y que la luz se difumine al llegar al rosto. La piel se vuelve mas aterciopelada y mucho mas suave. 
Para lucir más natural, utiliza brochas o pinceles de fibras sintéticas de alta calidad y que tengan una punta en forma de bisel. No te olvides limpiar todas las brochas después de usarlas.
Ahora aplica un corrector liviana y fluída en todo el rosto, y por sectores: desde la frente, parte alta del pómulo, naríz y mentón, siempre con movimientos descendentes. (las bases pesadas generan líneas de expresión)
Tonaliza según tu tono de piel, rosado, para pieles muy blancas y/o que no tienen demasiada ojera; tonalizador color salmón, para pieles de tonalidad mas bronceada y/o para ojeras mas marcadas; y tonalizador color naranja, para pieles morenas y/o ojeras aún mas marcadas que las anteriores.
Cubrir un lunar es un poco diferente. Utiliza primero el color más claro alrededor de los bordes colocando el corrector alrededor de todo el lunar y difuminándolo con tu piel.
Luego, aplica con la brocha directamente en el centro con pequeños toques. 
Finalmente aplicaremos poca cantidad de polvo volátin para fijar y matizar los brillos.
Ir a: Maquillaje moderno

1 comentario:

  1. Hola soy Desiree, tengo un blog de maquillaje y me gustaría hacer una colaboración contigo. Mi blog De3sibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...