TRUCOS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

TRUCOS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

¿Solo tienes el cabello perfecto un día, cuando sales de la ducha, secas, acomodas y peinas tu cabello? porque al día siguiente, tu cabello parece que ni lo hubieras lavado, con un aspecto desalineado por culpa de la grasa del cuero cabelludo.
Tranquila, no eres la única. Muchas mujeres generan un exceso de sebo que hace que el cabello luzca grasoso
Por eso te damos algunos trucos para evitar el cabello graso, estas recomendaciones te serviran para que puedas tener una cabellera suelta por más tiempo:
El primer paso a tomar en cuenta es, tratar de no llevarte las manos al cabello para evitar ensuciarlo. Mientras más cerca esté el cabello del cuero cabelludo más grasa absorberá, evita tener el cabello recogido, por mucho tiempo. 
Otra recomendación  es peinar el cabello de abajo hacia arriba (de las puntas a la raíz). 
De igual forma, no es recomendable utilizar flequillos, peinar el cabello con rayas en medio o al lado son las recomendables. 
Aplica a tu  cabello graso shampoo en seco es muy práctico cuando no tenemos tiempo de ir al salón de belleza. Es suficiente con esparcirlo por el cabello cerca del cuero cabelludo y dejar secar. 
Es necesario lavar y limpiar todos tus utensilios de peinar (cepillos, peines, tenazas y gomas de pelo) para que no traspases el sucio a tu cabello.
TRUCOS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

No utilices productos a base de aceite. El alcohol en las raíces seca el sebo (grasa). Coloca un poco de laca (spray) en las raíces del cabello (procura que el producto sea para cabello fino o graso). 
Mas trucos para evitar el cabello graso:
TRUCOS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

Los polvos de talco son muy funcionales, es suficiente con que lo apliques en una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y elimines los residuos con un cepillo para quitar la grasa momentáneamente del cabello. 
TRUCOS PARA EVITAR EL CABELLO GRASO

Las mechas son buenas para el cabello graso porque la estructura es ligeramente más áspera y seca.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...