TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ADOLECENTES

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ADOLECENTES
El tiempo pasa tan rápido, que nuestras niñas crecen a pasos agigantados, cuando menos pensamos ya están en la adolescencia, por lo que es normal para cualquier madre o padre sentir temor cuando su niña o jovencita quiere empezar a experimentar con maquillaje. 
No existe edad, ni el cuándo y cómo tampoco existe, lo que sí es importante orientarlas en el amplio mundo del maquillaje. 
Si tu hija ya se siente una jpvencita y desea incursionar en el mundo del maquillaje, más allá de usar el brillo de labios, encuentra aquí recomendaciones y trucos de maquillaje para adolescentes.
Si hay algo que tenemos que resaltar es el rostro de nuestras adolescentes, lucen tan perfectos o por el contrario con ligeros brotes de acné. Cualquiera que sea el caso,  la joven adolescente no necesita decenas de cremas o bases de maquillaje para una piel aterciopelada como las de ellas.
Tan sólo necesitan un hidratante en spray, como el agua de rosas, algo suave que sólo hidrate la piel, será más que suficiente para los días de calor o frió extremo. 
En ocasiones especiales, quizás es permitido un hidratante con color súper ligero, hechos con ingredientes naturales, frutas y vegetales, ideal para piel jóvenes o sensibles. 
TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ADOLECENTES
Sombras en crema o compactas, en tonos claros, neutros o hasta iridiscentes,  le darán vida a la mirada de la joven adolecente
Los delineadores no son para ti joven adolecente, este tipo de maquillaje tiende a endurecer la mirada y sirve para corregir imperfecciones, lo que no es tu caso.
En cuanto al rímel, puedes aplicar una ligera capa, para embellecer tu mirada y lucir una bellas pestañas largas y espesas. Si estás de acuerdo, las máscaras transparentes o con cierto color azul, violeta, o verde porque les resultan favorables. 
La piel de las jóvenes adolecentes, poseen un brillo natural, por lo que el rubor puede quedar a un lado, ellas poseen un rubor natural. Si es necesario por el color de tu piel, busca uno en crema, de color rosas y duraznos son los tonos ideales, formulado sin químicos. ¿Por qué en crema? De todos los tipos de rubor, este en particular ofrece una apariencia más impecable y sencilla. 
TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA ADOLECENTES
Otros trucos de maquillaje para adolescentes  es no utilizar labiales en colores fuertes. Un brillo labial funcionará de maravilla.
Diariamente, la joven adolecente puede usar bálsamos labiales con un toque de brillo o color. En cuanto al maquillaje de las uñas, el esmalte de uñas apropiado es el brillo incoloro ó el esmalte para uñas en  colores suaves como el durazno o el rosado.
Si tu joven adolecente apenas comienzas a experimentar con maquillaje, una opción segura es apostar por marcas económicas y de excelente calidad. 
Lo importante es construir una buena relación padres y joven adolecente, ofreciéndole los cosméticos adecuados, de calidad y de acuerdo a su edad, en vez de aplicar maquillaje de la mamá, que no va con el tipo de piel y con su edad.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...