MAQUILLAJE PARA EL VERANO

MAQUILLAJE PARA EL VERANO
El verano es una estación del año linda trae mucha alegría, te da más vida y puedes lucir tus mejores formas, puedes usar ropa ligera, realmente es sensacional. Pero.....
¿Cómo maquillarnos en el verano?. Pues la respuesta se encuentra en el  tono de piel
Para encontrar tu tono de piel, gira tu mano y echa un vistazo a las venas en el interior de tu muñeca. Si son de color azul o púrpura tienes la piel fría. Para confirmar lo dicho contrasta los collares dorados y plateados en tu muñeca. Los tonos de piel fríos al instante brillan con el plateado, pero se ven extraños y enfermos con el dorado.
Los colores para un  maquillaje para el verano:
MAQUILLAJE PARA EL VERANO
Los colores ideales para el verano son los azules que, incluyen el azul marino, el verde azulado, el azul cadete y el azul puro; el azul índigo, el amatista, el violeta y el frambuesa, siguen siendo los tonos morados más favorecedores. 
También son muy bien aceptados las gamas amistosas de verano que incluyen, el verde esmeralda, el amarillo limón claro, el rosa profundo y el fucsia suave.
No es una buena alternativa los amarillos dorados cálidos y los naranjas, que hacen que la piel de verano se vea amarillenta y triste. 
Si de maquillaje para el verano se trata, podrás mostrar tu mejor sonrisa, con una base que se adapte perfectamente a tu color de piel real. Haz hincapié en los ojos de verano con una sombra color azul-verdoso, lavanda, rosa, azul, gris o amarillo pálido. Delinea tus párpados con un azul medio, verde, o carbón, y alarga las pestañas con rímel azul marino o gris oscuro.
MAQUILLAJE PARA EL VERANO
Para esa boca y labios perfectos prueba un labial de color rosa o ciruela y un brillo con destellos metálicos plateados. 
Sigue estas recomendaciones simples y te sentirás como el verano abrasador que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...