CÓMO MAQUILLO ROSTRO TRIANGULAR

CÓMO MAQUILLO ROSTRO TRIANGULAR
Eres una mujer con rostro triangular , este tipo de rostro se caracteriza por tener la parte más ancha del rostro en la frente y la parte más delgada en la zona de la barbilla. 
No sabes cómo maquillar tu rostro forma triangular, no te preocupes encontrarás la respuesta y las mejores técnicas de maquillaje para que te veas hermosa y te sientas contenta y segura de lucir bien.
Lo primero que debes hacer es emparejar el color de toda la piel, que lo lograremos mediante el uso de un corrector, debes tener en cuenta que no tienes que resaltar tu mentón ni tus pómulos. 
CÓMO MAQUILLO ROSTRO TRIANGULAR
Nos debemos enfocar en ocultar el ancho de la frente y para ello puedes ayudarte con un poco de maquillaje en polvo que puede ser en crema o compacto o usando el corrector oscuro, este maquillaje deberá ser colocado en las sienes terminando y difuminando hasta la parte del hueso de la frente y en la barbilla  a lo ancho.
Agregarás maquillaje en el centro del pómulo, usándo un poco de rubor que tiene que ser un tono más oscuro que tu piel y se debe colocar en forma horizontal. Comenzando desde el centro del pómulo hasta el raz del cabello, mientras que a la barbilla la podrás ocultar o disimular  también con el  mismo tono del rubor. 
El uso de un maquillaje recargado, no es necesario para la forma de tu rostro triangular, realmente el punto es dar equilibrio a la forma del rostro. 
El maquillaje de los ojos puede ser casi natural, claro si tienes una pestañas que se ven divinas con rimel ó mascara, ni dudarlo aplica no más.
CÓMO MAQUILLO ROSTRO TRIANGULAR
El maquillaje que realmente va a destacar será realmente el de las cejas y si quieres resaltar tu mirada puedes utilizar un lápiz que ilumine y se coloca en la zona superior de los ojos. Y por último los labios deben ser pintados con colores que combinen con tu tez.
Cómo maquillo rostro triangular, es la forma más sencilla y natural, aplicalo y disfrutalo.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...