COMO EVITAR LOS JUANETES

COMO EVITAR LOS JUANETES
Los juanetes son articulaciones desalineadas en el dedo gordo que se pueden inflamar y ponerse sensibles, causando que la primera articulación del dedo gordo se incline hacia afuera, y la segunda articulación se doble hacia los otros dedos. Los juanetes tienden a ser hereditarios, y pueden empeorar aún mas.
 Los juanetes son dolorosos y más comunes en las mujeres que en los hombres. A nosotras las mujeres nos encanta la moda y por seguirla, muchas veces usamos zapatos de punta estrecha y tacón alto, esto es muchas veces la causa que puede llevar a la formación de un juanete. La afección puede volverse dolorosa a medida que la protuberancia empeora. 
Como reconoces los juanetes? En la base del dedo gordo crece hueso extra y un saco lleno de líquido. Un juanete se forma cuando, el dedo gordo del pie apunta hacia el segundo dedo. Esto causa la aparición de una protuberancia en el borde externo del dedo. La piel puede notarse enrojecida a lo largo del borde interno del dedo gordo. Una protuberancia ósea en este sitio y aparece un dolor a veces esporádico y se va haciendo muy frecuente y más doloroso,además de emperorar con la presión de los 
Como evitar los juanetes?
COMO EVITAR LOS JUANETES
Use calzado con espacio amplio para los dedos Caminar en arena es especialmente buen ejercicio para los pies. Andar descalzo previene que los zapatos puntiagudos empujen el dedo gordo hacia los otros dedos de los pies.
COMO EVITAR LOS JUANETES
Prueba a hacer ejercicios para los pies.Los ejercicios pueden ayudar a detener el progreso de los juanetes, ejercicio todos los días, especialmente después de quitarte los zapatos .
COMO EVITAR LOS JUANETES
Un buen ejercicio parate en punta por 10 segundos, luego encóje los dedos por 10 segundos. Repite varias veces. Usa una almohadilla para prevenir o corregir juanetes o un inserto en el zapato para re-alinear los dedos.
En caso necesario debe recurrirse a la operación de juanetes.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...