7 PRODUCTOS QUE NO DEBES USAR EN TU PIEL.

7 PRODUCTOS QUE NO DEBES USAR EN TU PIEL.

El mundo ha evolucionado, la ciencia, el mundo de la cosmética entre otros también el internet, que nos ofrece muchas alternativas de cuidados para la piel y artículos de belleza.
Todas estas recomendaciones no son al 100% confiables, es por eso que te presentamos siete productos que los llaman articulos de belleza, pero realmente dañan tu salud. 
Te presentamos 7 productos que no debe usar en tu piel. Evita estos productos para no sufrir sus consecuencias. 
1.Laca para el cabello, La laca para el cabello se usa para fijar el cabello. Por lo que no se puede usar para otro fin, como para fijar el maquillaje. Jamás debes colocarlo sobre el rostro, ya que contiene lacas y alcoholes que secan la piel y la envejecen. Además, también contiene repelentes que pueden irritar la piel, dejándola roja. 
2.Anti-transpirante: Este producto viene en muchas presentaciones, para la piel del rostro, como desodorante o talco para los pies o para cualquier parte del cuerpo. El uso de este producto es contra producente para el organismo, es natural que el cuerpo transpire, respire, para eso están los poros, porque bloquear esta función natural con cualquier producto.
3.Manteca vegetal: Existen muchas recetas naturales de belleza, pero jamás pruebes alguna que entre sus ingredientes sea la manteca vegetal, es un producto demasiado pesado para la piel del rostro, lo que puede causar granitos y obstruir los poros.
4. Shampo: El uso del shampo es para lavar, limpiar el cabello y el cuero cabelludo, no se puede usar para lavar la piel del cuerpo, reemplazando al jabón para el cuerpo, los componentes del shampo pueden dañar la piel. Resecando y volviendo la piel escamosa. 
5.Esmalte de uñas: Puede suceder que se haya intentado hacer algún maquillaje usando esmalte de uñas. ¡Terrible! Estos esmaltes contienen acrílicos que resecan tu piel; si deseas hacerte un maquillaje, utiliza sólo pinturas que estén aptas para el rostro. 
6.Vinagre: El vinagre es recomendado en muchas recetas caseras de belleza, como tónico para la piel del rostro, lo ideal es utilizar un tónico que contenga vinagre entre sus ingredientes en lugar de utilizarlo directo. El vinagre con el paso del tiempo, tiende a perder agua, por lo que se concentra y se hace más fuerte, lo que puede quemar tu piel si no tomas precauciones.
7. Mayonesa: Es una receta natural para el cabello por sus propiedades hidratantes. Recuerda es sólo para el cabello, usarla para la piel no te dará ningún resultado, porque es muy ácido y oclusiva, por lo que tus poros podrían cerrarse quitando a tu piel oxigeno.
Estos son los 7 productos que no debes usar sobre tu piel
Minimizar estas recomendaciones puede resultar fatal para la salud y la estética de tu rostro.
 Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...