SOLUCIONES CASERAS ANTIFRIZZ

SOLUCIONES CASERAS ANTIFRIZZ
Un gran enemigo para nosotras, el frizz, pero también debemos tener en cuenta que podemos ser las culpables de que esto ocurra. El frizz es causado por varias razones, como deshidratación, puntas abiertas o el uso de demasiados productos de belleza. Tener frizz es una batalla diaria, pero felizmente existen soluciones simples para combatirlo diariamente después de bañarte. 
Las cremas o recetas casera antifrizz son muy efectivas y económicas, pero además de ser antifrizz son generalmente hidratantes y nutritivas para nuestro cabello. Por ejemplo:
1.Aplica aceite de oliva a tu pelo antes de bañarte. Calienta de 20 a 30 segundos en el microondas media taza de aceite de oliva y aplícala a tu pelo, no es necesario que dejes reposar antes de lavarlo como normalmente lo haces. Hazlo una vez por semana y verás como tu pelo lucirá más humectado y sin frizz
2.Haz un acondicionador natural. Mezcla un huevo y media taza de mayonesa. Lo sabemos, suena horrible, pero verás que tu pelo se recupera inmediatamente. Aplícala en puntas y cuero cabelludo y déjalo actuar veinte minutos, después lava como lo haces normalmente. Una vez cada quince días será suficiente. 
SOLUCIONES CASERAS ANTIFRIZZ
3.Prueba la cerveza.Elige una cerveza que tenga olor fuerte, puedes preguntarle a tu novio o a tus amigos, ellos deben ser cinturon negro en elección de cerveza. Aplícala como si fuese agua de regadera y enjuaga con agua fría. Hazlo una vez por semana. 
Un cepillo antifrizz: Para peinar mientras secas, te recomendamos utilizar un cepillo de cerdas que sean mezcla de fibras naturales y sintéticas, que además de alisar, pulan el cabello. Recuerda que si usas uno con fibras sintéticas, provocarás más estática y frizz.
Y aquí una sorpresa chicas, las mejores soluciones caseras antifrizz, en casa debes contar con alguno de estos elementos para que nunca falte la solución diaria para el frizz. Elige tu receta.
1.Receta casera antifrizz de pepino: Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.
2.Solución casera de almendras contra el frizz: Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz. 
SOLUCIONES CASERAS ANTIFRIZZ
3.Remedio casero de coco contra el frizz: Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual. 
4.Solución casera antifrizz de palta: Elaborada a base de mayonesa y palta. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.
5.Otra solución casera anti frizz de plátano; Elaborada a base de plátano chancado y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo. 
SOLUCIONES CASERAS ANTIFRIZZ

6.Remedio casero anti frizz de miel: Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de palta y miel. Deja actuar y retira con agua.
7.Receta casera de huevo contra el frizz: Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo. 
Los tratamientos para el cabello, si quieres buenos resultados deben ser integrales, así que si quieres probar la eficacia de alguno, debes conseguir shampoo, acondicionador, ampolletas, crema para peinar, y todo lo que incluye.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...