SECRETOS PARA HACER CRECER TU CABELLO

Entre los secretos para hacer el cabello hablaremos de los remedios caseros, por ser una forma natural que no dañara el cuero cabelludo, no te originará alergias y otras incomodidades, ah, si lograras ecónomia.   
Todos los cabellos no son iguales existen algunos secos, otros grasos y otros mixtos, es importante tener claro qué tipo de cabello se tiene para que al mismo tiempo que se logre hacer crecer, se le proporcione vida y bienestar por medio de ingredientes caseros o naturales. 
Secretos naturales para Hacer Crecer el Cabello
1.- Aceite de oliva y romero: Estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deja reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampo. 
2.- Beber Té Verde: Este secreto para hacer crecer el cabello es mu fácil sólo se debe consumir te verde, por sus propiedades se encarga no solo de que el cabello crezca sino que también lo haga de forma saludable. Esta bebida se puede tomar cuantas veces se desee ya que es totalmente natural y trae múltiples beneficios. 
3.- Frutos secos y aceites naturales: Los remedios naturales para hacer crecer el cabello que se consumen, son complejo B y la vitamina E son de vital importancia en este proceso, estos se pueden encontrar el primero en frutos secos o en las verduras y el segundo en los aceites de origen vegetal o en la palta. 
4.- Shampo de Huevo: El huevo tiene propiedades para mantener el cabello sano y de igual forma para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, se deja actuar durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga de forma tradicional. 
5.- Agua de papa cocida: Este secreto para hacer crecer tu cabello si es súper ecónomico, se necesita el agua en la que se cocina la papa, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavar el cabello de forma tradicional. 
6.- Shampoo de Ortiga: Uno de los remedios efectivos para lograr que el cabello crezca es utilizar un shampo natural como es el de ortiga, este elemento ayuda a nutrir el cabello y favorece que este crezca de forma saludable. 
Y si éstos secretos te quedaron insuficientes, aquí más secretos para hacer crecer el cabello: 
Preparación de una de las mejores mascarillas caseras para el cabello: Uno de los remedios naturales para lograr que el cabello crezca es realizar una mezcla de un huevo, unas gotas de aceite y miel, esta mascarilla se aplica regularmente y ayuda a que el cabello este sano, suave y que crezca en la medida que desees. 
También ayuda a crecer tu cabello:
• Cortar las puntas por lo menos cada tres meses, aunque se recomienda hacerlo de forma mensual 
• Es importante no secarse el cabello de forma brusca sino al contrario secarlo con pequeños apretones. 
Ahora tienes que poner en practica todos estos secretos para hacer crecer tu cabello, con los ingredientes naturales, lograras tener un cabello sano, hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...