MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO

MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO

Además de tu tono y tipo de piel u ojos, es importante que adaptes tu maquillaje según tu color de cabello, sobretodo si estás haciendo o deseas hacer un cambio radical. Recuerda el tono de piel es el segundo factor importante, para encontrar la armonía con el maquillaje. 
A continuación veamos cual es el mas apropiado maquillaje según tu color de cabello:
MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO
1. Color de cabello Rubio: Por lo general las rubias naturales son blancas, pero también nos referimos a las mujeres que lucen rubias desde el salón de belleza. Es aconsejable es darle forma y fuerza a tus cejas con un lápiz o una sombra un tono más arriba que el de tu cabello.Si eres de piel muy pálida, aprovecha el marco por ejemplo  de tus cejas si son gruesas ¡destácalas! Los labios rojos también forman parte del maquillaje esencial de las rubias. Al igual que los tonos rosados, debes llevarlos en tus mejillas, sombras y labial.
MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO
 2.Color de cabello Castaño: Las mujeres con el cabello marrón, en sus diversos tonos, pueden considerarse afortunadas. Es un color fácil de mantener y a prueba de errores. Tu tono de piel y la calidez de tu cabello jugarán un papel importante al momento de maquillar. Un labial en tono fresa será suficiente para destacar, pues al llevar un color tan claro en el cabello el rostro queda totalmente iluminado.
MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO
3. Color de cabello Negro: El cabello negro endurece tus facciones y, si te arrepientes de él, es muy probable que pases horas y horas en el salón de belleza. ¿Tu mejor aliado? El dúo de rubor y bronceador. Ambos te ayudaran a encontrar un balance de acuerdo a la forma de tu rostro. Resalta los tonos castaños con colores cálidos como el rojo, naranja y fucsia en tus labios. Si eliges un tono fuerte procura llevar tus ojos lo más natural posible. Para enfatizar tus ojos no dudes en usar un delineador negro o café. Opta por bronceadores ligeros para iluminar tu rostro y destacar facciones. Elige el que vaya de acuerdo a tu tono de piel y no abuses. Una buena base de maquillaje y polvo son esenciales para conseguir una piel tersa, si no sufres de imperfecciones solo aplica un poco de polvo será suficiente.
MAQUILLAJE SEGUN TU COLOR DE CABELLO
4.Color de cabello Pelirrojo: A pesar de las creencias, las pelirrojas tienen varias alternativas en cuanto a colores y texturas. Es válido atreverse con labiales rojos o magentas, sólo asegúrate de que vaya con el tono de tu cabello (que puede ir desde el cobre hasta el borgoña). Si tienes los ojos claros haz que ese sea el centro de atención con sombras fuertes y delineador de ojo. En los labios el rojo, vino y borgoñas son los reyes, así que atrévete a llevar estos tonos y presumir una gran sonrisa. Los pómulos es otra zona importante, para destacarlos usa un blusa rosado y con un poco de brillos para iluminar. .
Esperamos que pongas en práctica estas recomendaciones del maquillaje según tu color de cabello y las compartas.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...