MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS

MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS
Si pensabas que por tener unos ojos pequeños, no había ninguna alternativa para resaltar tu mirada, estas equivocada, encuentra aquí los trucos y técnicas para maquillar tus ojos pequeños y puedas lucir unos ojos grandes y resaltar tu mirada.
MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS
Paso a paso sobre técnicas de correcciones y maquillaje para ojos pequeños:
°Marca con lápiz delineador la línea interna de tus ojos y por fuera a ras de las pestañas inferiores, desde el extremo hasta el lagrimal. 
°Esparce ahora la línea externa que has marcado al ras de las pestañas inferiores con un pincel de pelo natural impregnado con sombra (mediano o pequeño). 
Una alternativa es delinear el ojo con un lápiz en color marrón dorado y la línea interna en tono natural para iluminar la mirada. Es perfecto para un maquillaje de día
Usándo la misma técnica anterior, el delineado interno de ojos es en color negro. Este maquillaje también es ideal para el día. Como puedes apreciar, para un maquillaje de ojos pequeños, se repite el delineado tanto interior como exterior y el difuminado a ras de pestañas inferiores. 
MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS
°Es muy importante crear este espacio externo para crear la ilusión óptica de ojos más grandes
°Debes tener en cuenta: Delinear primero con lápiz y luego difumina con un pincel impregnado en sombra del mismo tono que el lápiz con el que has delineado. 
°Puedes delinear tus ojos en tonos azules, verdes, cobre, o nude para el día y utilizar negro, marrón chocolate o azul intenso para la noche
°Para evitar el error más común en maquillaje para ojos pequeños es, maquillar solo la línea interna del ojo, sin acompañarla de un delineado externo a ras de las pestañas, este paso es el que te ayudará para crear amplitud a tus ojos.
MAQUILLAJE PARA OJOS PEQUEÑOS
°Las pestañas también juegan un papel fundamental. Puedes rizarlas para que la apertura de los ojos sea mayor, pero lo fundamental es maquillarlas desde la raíz haciendo movimientos de zig zag en pestañas superiores e inferiores. Usa estas técnicas y recomendaciones y adiós a ojos pequeños.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...