COMO CUIDAR LAS MANOS

COMO CUIDAR LAS MANOS
La belleza y el cuidado de las manos es una preocupación siempre. Las manos dicen mucho de nosotras lucirlas bonitas y jóvenes es esencial para demostrar un cuerpo cuidado e hidratado.

Si trabajas muchos con tu manos y notas que la labor que realizas con ellas las  van envejeciendo rápidamente y se vuelven ásperas, prueba algunos prácticos consejos para cuidar la piel de tus manos y seguir luciendo siempre una manos maravillosas.
COMO CUIDAR LAS MANOS
CONSEJOS DE COMO CUIDAR LAS MANOS:
- Lava las manos a diario con un jabón neutro que no reseque mucho la piel. Cuando termines de lavar tus manos, secalas siempre muy bien con una toalla, o papel toalla insistiendo especialmente entre los dedos. No las dejes húmedas. Es muy importante que los dedos están bien secos ya que así evitarás que salgan antiestéticas pieles o descamaciones por la humedad. 
- Hidrátalas: Después de lavar las manos, aplica diariamente una gotas de limón para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves e hidratadas. Podrás aplicar todas las veces que lo necesites. Si estas en un ambiente en el que los cambios de temperatura son extremos, presta especial atención a tus manos, ya que podrán resultar dañadas con pequeñas heridas. Una manera casera de suavizarlas y protegerlas es aplicando crema de palta, (usando una cucharada de pulpa de palta y tres gotas de aceite de oliva), también hidratas la piel bebiendo agua .
- Exfolialas: Una vez a la semana, es recomendable que uses un exfoliante para manos, que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Un buen exfoliante natural es jugo de medio limón con un cuarto de cucharadita de azúcar mezclar y aplicar extiéndela perfectamente hasta su completa absorción. Debes frotar intensamente por las manos y brazos e instantáneamente observarás como tu piel se muestra lisa y luminosa, luego enjuágalas.
COMO CUIDAR LAS MANOS
Uno de los problemas más comunes que sufren las mujeres y los hombres, sobre todo, son las manos secas. Exfolia tus manos antes de exponer tu piel al sol. Si vas a exponerte al sol utiliza una crema con factor solar. Procura no utilizar productos químicos sin ponerte guantes. Por ejemplo, si vas a fregar o a limpiar la casa, ponte siempre unos guantes de latex, ya que los productos químicos conseguirán resecar tus manos y agrietarlas. Si tienes pequeñas heridas o pieles alrededor de tus uñas, no las arranques con las manos o dientes. Procura desinfectar siempre la parte afectada y luego, retira las pieles con ayuda de un instrumento adecuado, que no dañe tus manos ni tus uñas. Lucir las manos bonitas cuesta muy poco trabajo.
Ir a: Maquillaje moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...